Paddington 3 se encuentra oficialmente en producción


Para celebrar el trigésimo aniversario de la productora StudioCanal, la tercera entrega del oso peruano más querido fue anunciada hoy en el Festival de Cine de Cannes.


Deadline anunció que la muy anticipada tercera película contará nuevamente con la participación de Paul King, Simon Farnaby y Mark Burton, Jon Foster y James Lamont, quienes participaron tanto en la escritura como en la dirección de las dos películas anteriores.


Dicha secuela será una de las películas insignia de la compañía en los próximos años, como busca invertir mil millón de dólares en contenido entre ahora y 2024. Con casi 500 millones de dólares recaudados mundialmente y la aclamación mundial de la crítica y la audiencia, esta secuela es una apuesta segura para el estudio.


Paddington 3 comenzará a filmarse el próximo verano y se estimaría su estreno para el 2023. Al mismo tiempo, se producirá una tercera temporada del show Las aventuras del oso Paddington, que actualmente se emite por Nick Jr y ha ganado dos premios Annie.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.