Wipeout llega a las pantallas de Warner Channel


De manera sorpresiva, Warner Channel anunció el estreno del reboot de Wipeout, un famoso programa de juegos creado en 2008 y emitido hasta el 2014 por la cadena ABC.

En esta competencia, los concursantes se movilizan entre un campo lleno de obstáculos extremos, que han sido diseñados para provocar un sinnúmero de choques, caídas y resbalones. El ganador se lleva a casa el premio mayor de $50,000 dólares, que se entrega semanalmente.


Creado por Matt Kunitz, tiene como directores a J. Rupert Thompson y Chris Stott. Stotty, y de productores a Shawna Cabrera, Jefferson Nolan, Diana Le, Patrick O'Flaherty Jr. y Sara Van Acker. Está producido por el estudio de Endemol Shine North America.

Esta nueva versión es conducida por el actor y luchador profesional de la WWE John Cena, junto a Nicole Byer y Camille Kostek. En los Estados Unidos fue estrenada por la cadena de TBS el pasado 1º de abril junto a algunas repeticiones en el bloque ACME Night de Cartoon Network, y recientemente fue renovada para una segunda temporada.

Wipeout se estrena en Warner Channel este 6 de diciembre a las 20:40.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.