Supergirl llega a su final con doble episodio en Warner Channel


Warner Channel emite el final de Supergirl en un capítulo doble. Entérate de todos los detalles sobre la conclusión de la serie de la CW a continuación:


Cientos de amenazas que ponían en peligro a la humanidad quedaron atrás y aparecieron éstas, procedentes de poderosos y malvados alienígenas o de experimentados delincuentes terrestres. Independientemente de la carga negativa, un denominador común convirtió todos estos intentos en un mal recuerdo, porque la mayor superheroína de la ciudad siempre estaba ahí para utilizar sus superpoderes y su carisma para ganar a través de la fuerza o el encanto. Pero ahora, National City se está preparando para la verdadera batalla final.



De todos los villanos posibles, sólo Lex Luthor sería capaz de meter en problemas a la Chica de Acero. El cerebro más prodigioso del mundo criminal se ha convertido en algo más que una piedra en el zapato, porque con sus trucos, estrategias e inventos ha estado a punto de cumplir su obsesión de acabar con los kriptonianos. Esta vez, y tras volver de la zona fantasma, la presencia de Nyxly le ayudó a llevar adelante sus macabros planes. Al final de las aventuras, la superheroína tomará decisiones drásticas junto con sus amigos y un aliado inesperado, después de que Lex y Nyxly secuestren a un querido amigo.


Pero la gran fuerza de Kara/Supergirl no sólo depende de sus poderes otorgados por el Sol, ya que el trabajo en equipo ha demostrado ser su arma letal más valiosa. A los escuderos Alex, Brayny, Dreamer, J'onn J'onnz, Kelly y Lena se les unen caras conocidas del pasado que aparecerán en la batalla final contra el malvado Luthor. Todo esto mientras Alex y Kelly preparan su camino hacia el altar.



A lo largo de sus seis temporadas, Supergirl estuvo protagonizada por Melissa Benoist (Supergirl / Kara), Chyler Leigh (Alex Danvers), Katie McGrath (Lena Luthor), David Harewood (J'onn J'onnz), Nicole Maines (Dreamer), Jesse Rath (Brainiac-5), Azie Tesfai (Kelly Olsen) y Jon Cryer (Lex Luthor). La última temporada debutó en Warner Channel el pasado mes de septiembre, y ahora culminará su emisión este próximo viernes 3 de diciembre durante la madrugada (el jueves 2 al término de la película Inferno, cerca de la medianoche), en un épico final de dos partes. ¿Te lo vas a perder?


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.