Supergirl regresa a Warner Channel para los episodios finales de su última temporada


Warner Channel presenta la recta final de la sexta y última temporada de Supergirl, a partir del viernes 10 de septiembre. La Chica de Acero regresa tras un receso para enfrentarse de forma decisiva contra Lex Luthor.


Los poderes de Supergirl en la Tierra la hacen indestructible. Con habilidades sobrehumanas, era capaz de controlar cualquier amenaza, terrestre o alienígena. Pero cuando el malvado Lex Luthor la confinó en la Zona Fantasma, en algún lugar remoto del espacio, perdió su fuerza al estar alejada de la influencia del Sol. Una pequeña victoria para el maquiavélico villano, que nunca previó que la mayor fuente de fuerza de la heroína era su familia y sus amigos. Con Kara exiliada e incomunicada, los miembros de su círculo cercano se proponen rescatarla con las mejores armas que tienen: el amor y la lealtad. 


Tras ser enviada a la Zona Fantasma por Lex Luthor, los esfuerzos de Supergirl por salir de la prisión se han torcido. Aunque también encontró a Zor El, su padre biológico, la pérdida de sus superpoderes la convirtió en una presa fácil del tormento y las heridas causadas por los espectros.


Las alianzas con personajes peligrosos le permitieron sobrevivir, pero, cada vez más atrapada por los miedos, su destino parecía irremediable. Sólo la determinación de sus amigos y familiares en la Tierra abrió un pequeño resquicio de salvación. Con la estrategia de utilizar a la prisionera fantasma como guía para entrar en este purgatorio aparentemente impenetrable, el grupo liderado por Alex Danvers, J'onn J'onzz, Lena Luthor, Brainiac-5, Kelly Olsen y Soñador inició un difícil y singular viaje para liberarla, enfrentándose a sus mayores miedos por el camino.



La apertura de un portal, iluminado con luz solar, permitió a Supergirl recuperar sus fuerzas y subir a la nave junto a su padre a tiempo para que todos regresaran a la Tierra. Pero la acción también facilitó la huida de Nxylgsptinz, que poco antes había traicionado a Kara en un plan para escapar de la Zona Fantasma.


En el regreso de Supergirl hay varias cuestiones que resolver, como las intenciones de Nxy al llegar a la Tierra, el reencuentro con su verdadero padre, que también tiene superpoderes, y el enfrentamiento definitivo contra el malvado Lex Luthor. Una misión en la que la ayuda del equipo será tan importante como sus habilidades para encontrar la mejor manera de superar todos los obstáculos, como la heroína que es.


Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist (Supergil/Kara), Chyler Leigh (Alex Danvers), Katie McGrath (Lena Luthor), David Harewood (J'onn J'onnz), Nicole Maines (Dreamer), Jesse Rath (Brainiac-5), Azie Tesfai (Kelly Olsen) y Jon Cryer (Lex Luthor). La parte final de su última temporada se emite a partir de este viernes 10 de septiembre a las 00:05, y todos los viernes a la medianoche.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.