AMC presenta en septiembre dos especiales: uno lleno de risas y otro cargado de suspenso


Durante el mes de septiembre, AMC presenta especiales con largometrajes irresistibles por sus grandes protagonistas y magníficas producciones.

Todos los martes desde las 22:00 ARG llega el especial lleno de comedia "Los martes, son risas". Las películas que forman parte del evento son:

  • "Más notas perfectas" (emitida el martes 7): Las Bellas siguen siendo campeonas nacionales de a capella, y por eso les toca cantar frente al presidente de Estados Unidos, en un descuido se convierten en la burla del país y les quitan el título. 
  • "Amor, boda y matrimonio": Una consejera matrimonial siente que su mundo se pone patas arriba cuando se entera de que sus padres tomaron la decisión de divorciarse. 
  • "Quiero robarme a la novia": Patrick Dempsey interpreta a Tom, un soltero que aborrece el compromiso, pero se termina enamorando de su mejor amiga recientemente comprometida. 
  • "Asesinos con estilo": Ashton Kutcher le da vida a Spencer Aimes, un asesino a sueldo que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl), la felicidad dura poco ya que han puesto precio a su cabeza.


Por otro lado, el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre desde las 18:00 ARG, llega el especial "Robamos tu atención" con las siguientes entregas:

  • "Mátalos suavemente": con el protagonismo de Brad Pitt. Tras un saqueo a una partida ilegal de póquer los jefes de la mafia buscan encontrar a los culpables. 
  • "Límite Vertical": Keanu Reeves interpreta a Johnny Utah, un joven agente del FBI, se dispone a investigar un caso de robos a bancos protagonizados por una banda de delincuentes que se hacen llamar Los ex-presidentes.
  • "Dos policías rebeldes": Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) son dos detectives que deben investigar la desaparición de cien kilos de heroína, robados dentro de su misma brigada.
  • "La gran explosión"Antonio Banderas toma el papel de un detective privado que es contratado para encontrar a una mujer desaparecida con unos diamantes, pero el asunto se complica cuando todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos. 
  • "El juego de la muerte": Marcus (interpretado por Wesley Snipes) debe atrapar a un traficante de armas y a su proveedor, pero la ayuda de la CIA tiene otros planes para él y de pronto su misión se convierte en una lucha por sobrevivir.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.