Diego Maradona: A un año de su muerte, Canal 9 organiza un especial televisivo de 4 noches


Este 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de cuando se nos fue el Diego, y la señal propiedad del Grupo Octubre le rinde homenaje mostrándote al auténtico Diego Maradona con imágenes y entrevistas exclusivas de Canal 9, editadas por primera vez como un ciclo de colección, que estará conducido por el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo.


El programa, titulado Diego Intimo: Sueño Sagrado, cuenta con 4 episodios que se verán desde hoy, lunes 22, hasta el jueves 25 de noviembre, a las 23:00, haciendo que por esta semana no hayan emisiones de Fuego amigo. La transmisión especial se da después de que Canal 9 haya estrenado el primer episodio de la serie de Amazon, Maradona: Sueño Bendito, el pasado 28 de octubre, la cual va a terminar su primera temporada este viernes 26 en la plataforma.


“Después de la emisión en exclusiva del primer capítulo de Sueño Bendito, es para nosotros un privilegio poder acercar y compartir con toda nuestra audiencia este material exclusivo, donde podemos ver a Diego compartiendo momentos con sus hijas, su familia, sus hinchas, donde podemos escuchar de su boca, sus sueños, su intimidad y acompañarlo en sus triunfos”, dijo Sebastián Rollandi, gerente general de Canal 9. “Este ciclo es un viaje en el tiempo, para volver a ver Maradona.

No te pierdas esta línea de tiempo para recordar al Diego auténtico, el romántico, el padre, el hijo y al ídolo, y conocerlo como nunca antes. Desde hoy y hasta el jueves 25, por El Nueve. El ciclo también podrá verse a la medianoche por la señal hermana IP (Información Periodística).


Podés disfrutar más de Maradona en esta semana especial en Amazon Prime Video con la serie Sueño Bendito, y en Star+, la plataforma de Disney, con la nueva serie documental de tres partes Más allá de Diego, así como la otra producción Maradona confidencial.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.