Canal Claro emitirá la segunda temporada de Fire Force a partir de este martes


El canal perteneciente a la empresa mexicana Claro ha anunciado en estos días a través de sus redes sociales que la segunda temporada del anime Fire Force, creación de Atsushi Ōkubo, será emitida por la señal de Canal Claro a partir de este martes.


Sinopsis: ¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! La gente, poseída por demonios, comenzó a estallar en llamas, lo que finalmente llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: la Fire Force. Para combatir rápidamente la combustión espontánea dondequiera que surja.

La segunda temporada de Fire Force se emitió en Japón en 2020 y contó con 24 episodios al igual que la primera, siendo nuevamente realizada por David Production pero en esta ocasión dirigida por Tatsuma Minamikawa.

La primera temporada del anime llegó al canal el pasado mes de septiembre, dando continuidad a la serie con esta segunda temporada a partir de este 25 de enero, transmitiéndose de martes a viernes a las 17:00 (COL) | 19:00 (CHI/ARG) donde se podrá ver de manera subtitulada.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.