HBO Max estrena tercera temporada de Campamento de Verano en Latinoamérica


¿Querías más Campamento de Verano? ¡HBO Max te lo trae! A un año de su estreno en los Estados Unidos, llegó el pasado jueves 2 de diciembre a América Latina el tercer paquete de episodios de la serie, el cual está compuesto por tres arcos de cuatro partes cada uno.

Pero antes, les mostramos el tráiler oficial para esta temporada a continuación (únicamente en inglés):



La serie creada por Julia Pott, y producida por Cartoon Network Studios, está de vuelta con nuevos episodios que establecen que, hace algún tiempo, la existencia de la magia y sus poderes fue ampliamente conocida y aceptada por parte de sociedad. Pero nuestros queridos Oscar y Erizo no se quedarán de brazos cruzados y descubrirán la verdad de todo.


La tercera temporada de Campamento de Verano no solo profundiza en el pasado de Susie y qué fue lo que la convirtió en la matona que es actualmente, sino que también contará la vida de las demás brujas, sus alienígenas y yetis, en sus series de tres arcos con cuatro partes cada una. Además, se promete también explorar a fondo la historia de la isla.



Puedes disfrutar los 12 episodios de la nueva temporada ya mismo, y si eres de América del Sur, aprovecha la llegada del verano con estos capítulos inéditos. ¡Definitivamente todo un plan!

Con esto, queda pendiente el estreno de las dos temporadas posteriores. La cuarta llegó a su país de origen en junio de este año, mientras que la quinta debutará este jueves 9 de diciembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.