Segunda temporada de Drama Total: La Guardería, ya disponible en HBO Max Latinoamérica


¡Más aventuras de tus niños traviesos favoritos te esperan!


HBO Max disponibilizó el pasado viernes 3 de diciembre los 52 episodios correspondientes a la segunda temporada de Drama Total: La Guardería, los cuales siguen a las versiones infantiles de Owen, Duncan, Gwen, Courtney y más de tus personajes favoritos de la Isla del Drama conviviendo en un kinder y metiéndose en problemas como nunca antes, junto a un torpe y preocupado Chef cuyas reglas no convencen a los niños del establecimiento.


Entre este paquete de capítulos, se incluye el infame episodio "Total Eclipse of the Fart", el cual nunca fue emitido en Cartoon Network Latinoamérica debido a su turbia premisa y la polémica que la misma obtuvo en Internet al incluir a una especie de "Hada de los Gases" que parece excitarse al oler las flatulencias de los niños. El capítulo está disponible en HBO Max sin ninguna censura, como producto de que la serie no es distribuida por Turner, sino por CAKE, por lo que no sufre del mismo problema que otras series como Un Show Más, Hora de Aventura y El Tren Infinito sí, el cual recordamos que Luis Durán, gerente general de la plataforma, prometió hace algunos meses que se estaba desarrollando una forma de solucionarlo mediante la incorporación de dos versiones, una para perfiles de adultos y otra para perfiles de niños.



Fuera de este capítulo, los otros 51 episodios sí fueron emitidos por Cartoon Network en la región, y ya estamos a la espera de la tercera temporada, anunciada a mediados del año pasado, la cual incluye la adición al elenco de los personajes Sugar y Lightning (ya existentes desde series anteriores de Drama Total), y se estrenó en Estados Unidos y Canadá a inicios de este año, habiendo llegado ya a los 35 capítulos transmitidos.


En HBO Max, lamentablemente no hay más contenido de la extensa franquicia Drama Total que este spin-off, aunque dos nuevas temporadas que traen de regreso el formato original serán lanzadas próximamente tanto en el servicio como en Cartoon Network. La serie original Isla del Drama y ¡Luz, cámara, acción! se pueden ver en Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.