Se revelan nuevos detalles sobre el regreso de Isla del Drama


Hace ya un tiempo, en febrero de este año, se anunció que Drama Total regresaría a su formato original en dos nuevas temporadas, dejando atrás los spin-offs que se alejaban de la competencia por el millón de dólares como Drama Total: Carrera Alucinante o la actual Drama Total: La Guardería, las cuales en su mayoría fueron del desagrado del público por alejarse de lo que fue en sus inicios.

Esta noticia marcó la alegría de muchos fanáticos, pero no se tenía mayor información acerca de las nuevas temporadas de Isla del Drama hasta hoy, que CAKE Entertainment, distribuidora de los programas de la franquicia, reveló algunos datos nuevos de este reboot:

Según Ed Galton, director ejecutivo de la compañía, las dos nuevas temporadas contarán con 26 episodios de media hora de duración, al igual que las originales, y estarán escritas por un nuevo equipo de guionistas que representa cada una de las perspectivas culturales con humor, energía y una voz fresca y divertida, apostando fuertemente por la diversidad. Además, contará con un nuevo reparto de 16 concursantes extravagantes e icónicos que "reflejan a los adolescentes de hoy". Hay que recordar que los icónicos Chris y Chef sí estarán de regreso.

Se manifestó también respecto a la producción del programa: "Después de 14 años y siete temporadas, volvemos al concepto original de la isla. Mientras que la serie original fue el programa de mayor audiencia en Cartoon Network, Drama Total sigue teniendo buenos resultados en las cadenas públicas, los canales de pago premium y las plataformas digitales".

Además, se espera que la nueva versión de la serie debute en esta temporada de otoño, por lo que es posible que aún más novedades sean anunciadas próximamente. Como se confirmó en un principio, su transmisión se dará por Cartoon Network y por HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. a los adolecentes de hoy....


    hay no....otra vez se sentira forzado como las ultimas temporadas? era mejor lo de prescolares sicopatas

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.