Gorillaz: Película de la banda animada se encuentra en producción para Netflix


Finalmente, después de tantos años de espera, por fin se encuentra en proceso una película de la famosa banda animada 'Gorillaz', ¡y la misma se estrenará a través de Netflix! Durante una entrevista con Apple Music, el vocalista Damon Albarn reveló que la banda animada Gorillaz está trabajando con Netflix en una nueva película, que actualmente está en el proceso de escritura.

Albarn declaró en la entrevista que se encontraba en Malibú teniendo una sesión de escritura de la película. Como menciona Albarn, esta no es la primera vez que Gorillaz intenta sumergirse en un proyecto de cine o televisión. En 2017, el cocreador Jamie Hewlett dijo que se estaba trabajando en una serie animada de diez episodios, que presumiblemente fue cancelada. Hewlett también reveló que anteriormente se estaba trabajando en una película animada con Dreamworks, pero ese proyecto fue finalmente cancelado porque "era demasiado oscuro para gastar un par de cientos de millones de dólares".



En cuanto a la razón por la que la película ha ido finalmente a Netflix, parece que el cocreador de la banda considera que es un buen partido para el proyecto. "Netflix, no lo sé", dijo Albarn. "Aparte de que ahora dirigen, simplemente parecen ser un 'buen equipo creativo', ¿sabes?".


Gorillaz es una banda musical que está representada por personajes animados en lugar de músicos reales. Está formada por 2-D, Murdoc, Russel y Noodle, a los que ponen voz en sus álbumes Damon Albarn, Phil Cornwell, Remi Kabaka Jr. e invitados.


Aún no hay una fecha de estreno definida para la película.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.