HBO Max Latinoamérica estrena la séptima temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción, incluyendo el episodio "Casa Espacial", el segundo crossover con las DC Super Hero Girls


El sábado pasado, el servicio de streaming de WarnerMedia añadió en nuestra región la temporada más nueva de Los Jóvenes Titanes en Acción, que debutó hace poco en Cartoon Network y hace casi un año en los Estados Unidos, aunque originalmente su ingreso estaba previsto para el mes pasado.


La plataforma añadió un paquete compuesto por los primeros 11 episodios del ciclo, entre los que se incluye el especial de 4 partes "Casa Espacial", el cual es el segundo especial de crossover con la otra serie inspirada en los jóvenes del universo de DC Comics, DC Super Hero Girls, que se emitió en Estados Unidos en el pasado mes de mayo.



Aunque ambos bandos de superhéroes ya se habían juntado para el capítulo "Pleito de superhéroes" donde compitieron para determinar al mejor equipo de héroes, en esta ocasión se embarcarán en una aventura espacial. En este episodio, los Titanes se adentran al espacio, solo para descubrir que compartirán su refugio con la Dulce Justicia. Los dos equipos deberán aferrarse a las amenazas del espacio exterior mientras trabajan juntos.



La casa espacial en la que transcurre el evento esstá equipada con la última tecnología: un gran televisor para disfrutar cada episodio de "Muffin Wars" y una máquina de bocadillos con impresora 3D que Cyborg y Chico Bestia utilizan para suministrar suficientes hamburguesas, burritos y "hamburritos" hasta el infinito. Sin embargo, se desconoce el destino del hogar, así como quién invitó a los dos equipos de vacaciones en el espacio. Es entonces cuando los héroes deben unirse para resolver este misterio intergaláctico.

Para el doblaje latino del especial, nuevamente se decidió que las heroínas de DC Super Hero Girls tengan sus voces venezolanas, y no el reparto mexicano que le da vida en su propia caricatura, justo como ocurrió en "Pleito de superhéroes", la entrega anterior.

De este modo, Wonder Woman, Batgirl, Supergirl, Green Lantern, Zatanna y Bumblebee son interpretadas otra vez por Kelly Viloria, Gabriela Belén, Sofía Narváez, María José Estévez, Lileana Chacón y Arelys González, en lugar de Jocelyn Robles, Analiz Sánchez, Mireya Mendoza, Jessica Ángeles, Melissa Gedeón y Lourdes Arruti, además de que se usan los nombres en español para la Mujer Maravilla, Batichica y Linterna Verde.

Tanto "Casa Espacial" como el crossover anterior, y los otros 7 episodios de la séptima temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción ya pueden verse en HBO Max. Por otro lado, el ciclo se encuentra estrenando sus episodios en televisión por Cartoon Network todos los sábados a las 19:45, aunque no hay aún una previsión de estreno para el evento de 4 partes.


La diversión heroica no acaba aquí, ya que los Titanes y las Superheroínas se encontrarán una vez más en una película que llega en 2022 a Cartoon Network, siendo este el tercer crossover entre ambos programas y, además, la cuarta película inspirada en Los Jóvenes Titanes en Acción, luego de ¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película (estrenada en cines en el 2018), Los Jóvenes Titanes en Acción vs. Los Jóvenes Titanes (un cruce con los Jóvenes Titanes originales, lanzada en formato digital al año siguiente) y Los Jóvenes Titanes en Acción ven Space Jam (una reunión de watchparty con los Titanes y los Nerdlucks, los enemigos de Space Jam, emitida meses atrás en televisión).

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.