Meet The Mayhems: serie de comedia recibe luz verde por parte de Disney


Disney Branded Television ha dado luz verde a la serie Meet the Mayhems, una serie original de comedia de los cocreadores de Lab Rats, Chris Peterson y Bryan Moore, según reporta Deadline.

En el centro de la historia está la adolescente Havoc, que se enfrenta al líder de todos los villanos, obligando a toda su familia a cambiar de identidad y a trasladarse a un suburbio de Texas donde ahora se hace llamar Amy. Con la ayuda de su efervescente nuevo vecino Hartley, debe ocultar de alguna manera sus superpoderes y sofocar su naturaleza de villana en favor de algo contra lo que ha luchado toda su vida: ser normal.

''Chris y Bryan, junto a un gran elenco, trabajan arduamente para entregar una historia dinámica y divertida sobre una familia extraordinaria que vive una vida ordinaria'', dijo Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television. ''Mientras entretienen, las historias también incorporar los temas de confianza, responsabilidad personal, trabajo en equipo, justicia y empatía''.

Isabella Pappas interpreta a Amy/Havoc, junto con Lucy Davis como Eva/Surge, James Patrick Stuart como Vic/Kraniac, Malachi Barton como Colby/Flashform, Reed Horstmann como Jake/Chaos, Patricia Belcher como Celia y el recién llegado Kayden Muller-Janssen como Hartley.

El estreno de la serie está previsto para el verano de 2022 en las plataformas de Disney Channel y Disney+ de todo el mundo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.