Cartoon Network Latinoamérica estrena nueva temporada de Toontubers esta Navidad, con nuevos juegos, desafíos y personajes


Al finalizar la segunda edición del Toontubers League, evento en vivo y en directo con gamers profesionales que tuvo lugar ayer tanto por televisión como en YouTube, se confirmó lo que los fanáticos andaban esperando: una nueva temporada del spin-off de Un Show Más que presenta a Mordecai y Rigby jugando a los videojuegos más exitosos y aclamados está en camino, y lo mejor de todo es que llega como regalo de Santa, ya que se estrena esta misma semana, el sábado 25 de diciembre, ¡en Navidad!


Como en el enfrentamiento en Free Fire ganaron los personajes de Cartoon Network y los gamers ante el Narrador Deportivo Innecesario, esta nueva temporada de Toontubers traerá consigo grandes novedades: nuevos juegos, nuevos desafíos, una nueva imagen para adaptarse al lanzamiento global de Redraw Your World y, por sobre todo, ¡nuevos personajes! Esta nueva etapa de Toontubers no trae de regreso sólo a Mordecai y Rigby, sino que también jugarán junto a tus personajes favoritos del canal, como Los Jóvenes Titanes, Gumball, los Looney Tunes y los Escandalosos:



Nacido en YouTube en el 2016, Toontubers tiene más de 361 millones de visitas en los canales de Latinoamérica y Brasil, elegido por los propios fans como el spin-off oficial de Un Show Más, extendiendo la vida del programa, sin nuevos episodios desde el 2017, dentro del universo multiplataforma de Cartoon Network.


Entre los títulos que jugaron Mordecai y Rigby como los Toontubers en temporadas pasadas se encuentran Sonic, Minecraft, Rocket League, Fifa, Crash, Heroes of the Storm, Overwatch, Undertale, God of War, Pokémon, Fortnite, Mario Kart 64, Dragon Ball FighterZ y Among Us, así como juegos para móviles de series del canal, como Los Minititanes, Copa Toon, Ataque al Prisma, entre otros. ¿A qué jugarán ahora que tienen la presencia de todos los dibujos animados en su canal?


A su vez, la nueva temporada llega a 1 año del especial de tres capítulos de Toontubers realizados junto a Nintendo y con invitados especiales de Gumball, Hora de Aventura y Escandalosos para promocionar la consola Nintendo Switch, los cuales obtuvieron más de 4 millones de visualizaciones en total, y había sido lo último de esta franquicia digital hasta ahora.

Sin embargo, en el último episodio, Mordecai y Rigby pierden el control de su canal de Toontubers y este fue tomado por el Narrador Deportivo Innecesario. Afortunadamente, lo recuperaron al vencerlo en la batalla realizada en Free Fire junto a un grupo de gamers de América Latina (Machika, Jeanki, Lucy y Donato) sumado a algunos de los personajes más icónicos de Cartoon Network (como Starfire, Polar, Gumball y Bugs Bunny) en la segunda edición del Toontubers League. En este contexto nace la nueva fórmula del programa.


No te puedes perder esta gran nueva temporada de Toontubers, desde este sábado 25 de diciembre, y cada dos sábados al mediodía, en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network LA. Todos los episodios de Toontubers están disponibles allí, y también se pueden ver por la señal de cable todos los sábados a las 17:00 en el bloque Toontubers en CTRL. Además, próximamente llegarán a HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, donde se encuentra además todo lo mejor del contenido de Cartoon, incluyendo tus shows favoritos y clásicos de la vieja escuela.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.