DC Kids FanDome: Teen Titans Go! tendrá nuevos crossovers con DC Super Hero Girls, Doom Patrol y Wonder Woman


Los Jóvenes Titanes (los actuales, por supuesto) siguen siendo uno de los mayores éxitos de Warner Bros. y DC actualmente, y es por eso que en el evento DC Kids FanDome se anunció la producción de nuevos crossovers, algo que ya se volvió común de ver en la serie.

Teen Titans Go! se cruzará una vez más con las DC Super Hero Girls, como lo hizo anteriormente en el episodio Superhero Feud y en el especial de 1 hora Space House. Esta vez, el encuentro se realizará en una película que llega en 2022 a Cartoon Network, siendo esta la cuarta película inspirada en Teen Titans Go!, luego de Teen Titans Go! to the Movies (estrenada en cines en el 2018), Teen Titans Go! vs. Teen Titans (un cruce con los Jóvenes Titanes originales, lanzada en formato digital al año siguiente) y Teen Titans Go! See Space Jam (una reunión de watchparty con los Titanes y los Nerdlucks, los enemigos de Space Jam, emitida este año en televisión).

Además, la serie también tendrá un episodio de cinco partes con la participación del grupo Doom Patrol, la cual ya había aparecido antes en el especial de 1 hora That's What's Up en el que Chico Bestia se va de la Torre de los Titanes y visita a la Doom Patrol como familia.

Puedes ver los vistazos de ambos a continuación:


Por último, se anunció la celebración de los 80 años de la primera aparición de Wonder Woman (que se cumplirá este próximo jueves 21 de octubre) con un capítulo especial de Teen Titans Go! centrado en ella, el cual se transmitió durante el evento y se emitirá pronto en Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. la animacion de los titanes en el segundo adelanto se ve raro quizas en porque aun no esta completo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.