DC Kids FanDome: Nuevo teaser tráiler de DC League of Super-Pets y anuncio de videojuego


Este verano, las mascotas más poderosas de DC se apoderarán de la pantalla de cine.

Comenzó la segunda edición del evento global para fans DC FanDome, y antes inicia con su exposición infantil, en la que se revelaron novedades y adelantos de las producciones destinadas a los más pequeños de la casa.

Una de estas fue el lanzamiento de un teaser de la próxima película para cines de DC, que gira en torno a la Liga de las Super Mascotas, las versiones animales de Superman, Supergirl, Batman y Wonder Woman: Krypto, Streaky, Ace y Jumpa. Ellos formarán su propio equipo de lucha contra el crimen al igual que sus dueños. 

El teaser contiene la revelación del título y unas primeras imágenes de la cinta, que se estrenará en mayo del 2022:


En su idioma original, la película está compuesta por Dwayne "La Roca" Johnson como Krypto, Kevin Hart como Ace, y Marc Maron como Lex Luthor. Otros actores con roles sin confirmar son Keanu Reeves, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Michael Douglas, y Jameela Jamil.

La producción corre a cargo de Warner Animation Group, quien ya produjo otros éxitos como La gran aventura LEGO y también realizó otras películas con DC como LEGO Batman: La película y ¡Jóvenes Titanes en Acción! La película.

Junto al estreno del teaser tráiler, se confirmó que junto con la película será lanzado un videojuego homónimo inspirado en esta, DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace, para PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Mira el tráiler:


Un tráiler completo de DC League of Super-Pets será lanzado globalmente el próximo mes de noviembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.