México: Meryem inicia este lunes por Imagen Televisión


El canal mexicano ha confirmado que este lunes 18 de octubre comenzará a transmitir el drama turco "Meryem", el cual trata sobre una chica inocente que es acusada injustamente de un crimen, es protagonizado por Ayça Ayşin Turan quien interpreta a Meryem Akça, Furkan Andıç como Savaş Sargun, quien decide vengarse y ayudar a la víctima, y Cemal Toktaş como Oktay Şahin, el novio de la protagonista.


Sinopsis: Narra el sacrificio por amor de una mujer que asume la culpa de un crimen que no cometió. El drama se desenvuelve con rapidez después de un accidente automovilístico en una noche lluviosa. Meryem es una chica ingenua cuya vida sufre un sobresalto inesperado con el accidente, pronto descubre que una mentira por amor puede traerle consecuencias terribles e inimaginables.

La historia cuenta con 94 episodios (30 en su versión original) y fue transmitida entre 2017 y 2018 en su país de origen a través del Kanal D, en nuestra región se emitió por la versión internacional de dicho canal llamado Kanal D Drama entre finales de 2020 e inicios de 2021, ahora podrás disfrutar de esta historia en Imagen Televisión de lunes a viernes a las 7:30pm, espacio en el que anteriormente se transmitía la telenovela colombiana "Amar & Vivir", la cual culminó el pasado viernes 15 de octubre.


Además otra historia que llegó a su final fue la brasileña "Tiempo de amar", la cual concluyó también el viernes 15 de octubre a las 6:30pm, aunque con muchos recortes en su trama, lo que dejó inconformes a los seguidores de esta historia, a pesar de las quejas sobre estas decisiones, el canal ha decidido extender una hora más el programa de "Rocío a tu lado" a partir de este lunes, el cual se transmitirá de 5:00pm a 7:30pm.



La programación de Imagen Televisión consiste en programas de entretenimiento como "Sale el sol", "¡Qué chulada!", "De primera mano", "Rocío a tu lado", "¡Qué importa!" y "El minuto que cambió mi destino", noticieros como el matutino con Francisco Zea, "De pisa y corre" con Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado, el noticiero de Yuriria Sierra y el nocturno con Ciro Gómez Leyva, además de ficciones como "Pecado Original", "Hercai", "Pedro el escamoso" y "Las Brasileñas", mientras que para el público infantil se encuentran animaciones como "Piny", "Pokémon", "Marco" y "Heidi", para el público adulto se encuentran series como "Magnum" y "Dr. House", además de los programas "America's Top Dog", "Shark Tank México", el deportivo "Adrenalina al 100" y una selección de películas variadas los fines de semana, el canal se encuentra cumpliendo su quinto aniversario de haber iniciado transmisiones como la tercera cadena televisión en México, suceso que ocurrió el lunes 17 de octubre de 2016, el canal ha experimentado bastantes cambios en su programación desde entonces.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.