La séptima temporada de Teen Titans Go! se estrena este viernes en los Estados Unidos con su episodio 300


Hace varios meses, reportamos que Teen Titans Go! tendría una séptima temporada, fruto del éxito y, al mismo tiempo, el odio masivo recibido. En el segundo día del 2021, recibimos novedades de ella: será estrenada la próxima semana en los Estados Unidos.

Para darle más emoción al asunto, el estreno de esta nueva temporada será con la emisión del episodio 300 de la serie, el cual es un especial de dos partes, titulado "Justice League's Next Top Talent Idol Star: Dance Crew Edition" ("Próximo Ídolo de la Liga de la Justicia: Edición de Grupos de Baile").


Este capítulo será similar a los que ya hubieron de ese estilo. Esta vez, los mejores equipos de baile de todo el universo de DC lucharán en el escenario con sus movimientos superpoderosos. Excepto Robin, quien no tiene equipo, pero utiliza el libro de hechizos de Raven para convocar a uno lo suficientemente poderoso como para ayudarlo a eliminar la competencia. Con una aparición especial del equipo de baile de fama mundial, The Jabbawockeez, el escenario está listo para uno de los enfrentamientos más épicos de los Titanes.


Con la suma de 300 episodios (que siguen aumentando), Teen Titans Go!, a pesar de no ser una serie original de Cartoon Network, se convirtió en la serie más larga en emisión de la cadena, habiendo superado la cantidad de 283 capítulos de Hora de Aventura.

Regresando a la noticia, el episodio 300 de Teen Titans Go!, que da inicio a su séptima temporada, se emitirá este viernes 8 de enero a las 6pm por Cartoon Network en los Estados Unidos.

A su vez, la séptima temporada se estrenará teniendo capítulos pendientes de la anterior, siendo esta una estrategia de estreno que se hizo común en la serie.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.