Netflix revela tráiler de la última temporada de Carmen Sandiego


Netflix recientemente ha revelado el tráiler de la cuarta y última temporada de la serie animada: Carmen Sandiego.

La historia de la serie siguió a Carmen Sandiego, quien antes de ser conocida como la famosa criminal vestida de rojo, fue una estudiante en la Academia VILE (The Villains’ International League of Evil), un instituto que se encarga de formar a jóvenes promesas como futuros criminales. 

Carmen, conocida en ese entonces como Black Sheep (nombre en código que se le da a cada persona del lugar), llega al instituto de pequeña, siendo huérfana. Crece en tal lugar para después formar parte de la organización. Pero un día, ella descubre los verdaderos secretos de ese lugar, por lo cual decide escapar, llevando consigo archivos valiosos. 

Más adelante se alía a otras personas con habilidades particulares para así frustrar los planes de VILE, robándoles a ellos para devolver el objeto a donde pertenece (una especie de Robin Hood moderna), mientras es perseguida por diferentes organismos de ley, como la Interpol, entre otros.


Dirigida por Jos HumphreyKenny Park y Mike West, y producida por Brian Hulme, cuenta con las voces en inglés de Gina Rodriguez (en el papel de Carmen Sandiego), Finn WolfhardAbby Trott y Michael HawleyDHX Media y HMH Productions sirven como compañías productoras.

La temporada final de Carmen Sandiego se podrá ver por Netflix a partir del día 15 de enero.

Agradecimientos a nuestro redactor TetuiMaster por la redacción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.