Discovery producirá una serie de Diego Maradona con Dalma, su hija


Ahora todos quieren tener su propia versión de Maradona, y es que al ver el éxito de las reimaginaciones de la vida del Barrilete Cósmico realizadas y lanzadas este año por AmazonDisney, Pluto TV y el Canal 9, ahora Discovery decidió unirse al "Diegoverso" y realizar su propia producción biográfica del difunto jugador argentino.


Esta nueva obra será un documental de tres episodios, y tendrá la particularidad de tener en su equipo a Dalma, la hija de Maradona, quien estará como productora ejecutiva. Asimismo, la producción tendrá como base su propio relato íntimo, lo que llevará a Dalma a revelar por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre mientras rescata el legado del ídolo, tanto en los instantes de alegría y gloria como en las situaciones polémicas que marcaron su vida.


Gracias a esto, Discovery ahora posee acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona, y momentos nunca antes compartidos, que serán vistos por primera vez en el próximo documental, sin alguna fecha o destino de estreno prevista aún, aunque presumiblemente podría ir para otro servicio de streaming, el próximo a lanzarse discovery+, aunque ya disponible en los Estados Unidos y en Brasil.

“A través del relato íntimo de Dalma, esta serie exclusiva de Discovery revive los momentos más importantes en su vida como la hija del más grande futbolista de todos los tiempos”, comentó Michela Giorelli, VP de producción y desarrollo para Discovery Latin America / US Hispanic. “Con un acceso sin precedentes a sitios icónicos y a las personas más cercanas a Diego Maradona en diferentes rincones del planeta, sin dudas, cada instante de esta historia estará cargada de profundos sentimientos y emociones”.

Fuente: TVLatina.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.