La película de Uncharted gana un nuevo tráiler, ¡míralo ahora!


Tom Holland pasa de ser el trepamuros a un caza-tesoros profesional en la adaptación al live-action de la saga Uncharted, el título exclusivo de la consola PlayStation, que llega a los cines mundialmente este próximo mes de febrero. Por suerte, para hacer menos torturante la espera, Santa Claus llegó temprano y nos regaló un nuevo vistazo a la película. Lee la entrada y chécalo:


Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, producido exclusivamente para PlayStation por SonyNaughty Dog, la película de Uncharted es dirigida por Ruben Fleischer, quien también dirigió la fenomenal película de Venom, y escrita por Rafe Judkins (que también ha aportado la historia en pantalla), Art Marcum y Matt Holloway

La peli, al igual que el juego, presenta al público al joven e inteligente Nathan Drake y muestra su primera aventura de búsqueda de tesoros con su compañero Victor "Sully" Sullivan. En una epopeya de acción y aventura que se extiende por todo el mundo, los dos se lanzan a la peligrosa búsqueda del "mayor tesoro jamás encontrado", a la vez que rastrean pistas que pueden llevar al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

El personaje principal es interpretado por el talentoso Tom Holland, que recientemente apareció en la pantalla grande con la última y aclamada entrega de Spider-Man, también de Sony, y se encuentra acompañado en Uncharted por un elenco compuesto por nombres como Mark Wahlberg (como Sully), Sophia Ali (Chloe Frazer), Tati Gabrielle (Braddock), y el antagonismo de Antonio Banderas. Además, les recordamos que el YouTuber y ahora streamer español El Rubius, caracterizado por ser uno de los gamers más famosos de la Internet, tendrá su merecido cameo en la cinta.

De hecho, el nuevo tráiler, aunque contiene imágenes mostradas en el anterior, también posee material nuevo que los fanáticos van a amar, incluyendo helicópteros transportando barcos en ruinas por los cielos mientras Drake lucha ferozmente contra sus enemigos, así como una mirada más de Antonio Banderas como el villano de la película, y a los papeles de Chloe Frazer y Braddock. Ah, y Sully sí posee su característico bigote. Dale un vistazo a continuación:


La película de Uncharted, originalmente anunciada hace más de una década, en el 2008, tuvo una historia complicada y una producción atrasada con varios directores que abandonaron el proyecto. Sin embargo, finalmente nuestro dúo está listo para adentrarse en la carrera por el mayor tesoro en la pantalla grande, de la mano del director Ruben Fleischer... si pueden sobrevivir el uno al otro primero. No te pierdas esta gran aventura en cines desde el 18 de febrero.

Del mismo modo, se están desarrollando más producciones inspiradas en IP's de PlayStation, como una serie de The Last of Us para HBO que llegará pronto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.