La parte 4 de JoJo's Bizarre Adventure ya cuenta con doblaje latino en Netflix


Sorpresivamente, el día de hoy, Netflix por fin liberó el doblaje latino de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable". 


Con el estreno de la parte 6 "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean", era cuestión de tiempo para que el servicio liberara el doblaje de las partes anteriores. Hace tiempo se sabía que la franquicia estaba en proceso de doblaje, con la filtración de Golden Wind en Netflix Japón y que el actor de doblaje Luis Fernando Orozco reveló a través de su Facebook que él iba a ser el encargado de doblar a Josuke Higashikata. 


Aún falta que se estrene Golden Wind en Latinoamérica con su respectivo doblaje, mismo que fue filtrado por la filial japonesa hace ya bastante tiempo, también falta el resto de las partes que aún no llegan a este lado del mundo. 



Hasta ahora, las únicas temporadas de JoJo's estrenadas oficialmente con doblaje en Latinoamérica son JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean y la reciente JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, sin contar las ovas spin-off que se estrenaron a principios de año. 


El elenco de JoJo's Bizarre Avdenture: Diamond is Unbreakable está compuesto por Luis Fernando Orozco como Josuke Higashikata, Diego Becerril como Koichi Hirose, Miguel Ángel Ruíz como Okuyasu Nishimura, Irwin Daayán como Jotaro Kujo y Rohan Kishibe.  

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.