HBO Max revela un nuevo spot publicitario que destaca sus próximos estrenos para 2022


El día de hoy, el servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, ha lanzado una nueva campaña que presenta su lista de estrenos sin precedentes para 2022, con programación original muy esperada, películas de Warner Bros. realizadas en exclusiva para la plataforma, nuevos contenidos de las queridas franquicias de DCWizarding World, películas de éxito y mucho más.

Después de un año marcado por los éxitos innovadores, el anuncio significa el compromiso continuo de HBO Max para ofrecer al público contenido fresco e imaginativo, con personajes audaces e icónicos de los mejores creadores del mundo, todo en un solo lugar.


Entre la emocionante programación se encuentran la nueva serie Max Original “Peacemaker”, protagonizada por John Cena como el convincente y vanidoso personaje homónimo de “El Escuadrón Suicida”, y “Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts”, un evento de culminación de la temporada navideña que celebra el aniversario de la primera película de la franquicia, “Harry Potter y la piedra filosofal”, junto a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y los otros legendarios miembros del reparto.

Entre las nuevas series originales de HBO se encuentran “Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty”, una serie rápida que narra la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers en los años 80, una de las dinastías deportivas más veneradas y dominantes, y “House of the Dragon”, que cuenta la historia de la Casa Targaryen 200 años antes de los acontecimientos de “Game of Thrones”.

También se han podido ver primeros vistazos de los títulos más esperados, como las nuevas Max OriginalsPretty Little Liars: Original Sin”, “Julia”, “Love & Death”, y las nuevas series originales de HBOThe Time Traveler’s Wife”, “The White House Plumbers” y “We Own This City”.

También se incluyen los primeros vistazos de los aclamados regresos de los originales de HBOWestworld”, “His Dark Materials” y “The Nevers”, y los Max OriginalsThe Flight Attendant” y “Raised by Wolves”.

Además, el servicio presenta Warner Bros. Streaming Exclusives, una colaboración que incluye películas del mencionado estudio cinematográfico realizadas exclusivamente para HBO Max. “House Party”, “Father of The Bride”, “Kimi”, “The Fallout”, “Scoob: Holiday Haunt” y “Moonshot” son algunas de las películas que se estrenarán en 2022.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.