The Last of Us: Serie de HBO gana primera imagen


Naughty Dog, el estudio de Sony responsable de la serie de juegos The Last of Us, publicó anoche la primera imagen oficial de la adaptación en carne y hueso, actualmente en desarrollo por HBO


En el primer vistazo se puede ver a los dos actores con ropas arrugadas casi idénticas a las de Joel y Ellie de los videojuegos, además de las mochilas acabadas. En la serie de HBO, los personajes serán interpretados por Pedro Pascal (Game of Thrones; The Mandalorian) y Bella Ramsey (Game of Thrones; La peor bruja). El reparto también incluye a Gabriel Luna como Tommy, Nico Parker como Sarah y Merle Dandridge retomando su papel del juego como Marlene, la líder del grupo de resistencia Fireflies que lucha por el poder contra el régimen militar del gobierno, como informamos en mayo.


Mira la imagen a continuación:



Los dos juegos de la serie han dejado su huella en todos los aficionados por su bien ejecutada cinematografía y guion. Para la serie, Craig Mazin (Chernobyl) escribirá y producirá, junto a Neil Druckmann, uno de los guionistas de Sony y director creativo del juego. Carolyn Strauss, Rose Lam, el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, y Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions, también se unen a la producción.


El proyecto es una coproducción entre Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog. No se ha fijado ninguna fecha de lanzamiento aún.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.