Merle Dandridge retomará a Marlene en la serie de ''The Last of Us'' producida por HBO


Dandridge se unió al elenco de la adaptación a serie del videojuego exclusivo de PlayStation "The Last of Us", lanzado en 2014 y el cual tuvo una secuela en el 2020. La actriz volverá a interpretar a su personaje Marlene.

Creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, creador del juego producido por Naughty Dog, la historia de "The Last of Us" tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos, dependiendo el uno del otro para poder sobrevivir. En el juego, Marlene tiene el rol de ser la fundadora y líder de las luciérnagas, un movimiento de resistencia que lucha por la libertad contra un régimen militar opresivo.


Siendo co-producida por Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog, el episodio piloto está siendo dirigido por Kantemir Balagov, Jasmila Žbanić y Ali Abbas. Druckmann y Mazin escriben y son productores ejecutivos; Carolyn Strauss también es productora ejecutiva junto con el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, así como Rose Lam.

Ahora, la actriz Merle Dandbridge se unirá a Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna, quienes harán de Joel, Ellie y Tommy, respectivamente.

Fuente: Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.