Maratón de ''Las Crónicas de Gumball'' y ''El Anuario de Darwin'' este domingo por Cartoon Network


Para finalizar mayo, mes en el que tuvo lugar el especial de "El Increíble Mundo de Gumball", Cartoon Network Latinoamérica transmitirá un maratón con sus dos miniseries spin-off que se realizaron en formato clipshow.


Ambas transcurren en la Escuela Secundaria de Elmore; en las cuatro partes de "Las Crónicas de Gumball: Especial de Elecciones", que se estrenaron durante todo este mes por el canal, nuestro protagonista se postula para presidente escolar y está buscando un compañero de fórmula digno. Tras preguntar a su novia, y a otros chicos de su clase, el gato azul se queda sin opciones: ¿quién, o qué, será el vicepresidente?



Seguido de eso, cuando el director Brown le asigna a Darwin, el pez dorado hermano de Gumball, la tarea de hacer el anuario escolar, el pez dorado solicita la ayuda de algunos compañeros del curso para insertar una foto de ellos pero, ¿será tan sencillo como suena? En este increíble mundo, las cosas nunca son tan simples. Averigua qué hará Darwin en los 6 episodios de "El Anuario de Darwin", los cuales se encuentran disponibles en su totalidad a través de YouTube, en el canal oficial de Cartoon Network LA y tuvieron su lugar en la cadena en enero del año pasado.



No te pierdas estas dos disparatadas misiones de los hermanos Watterson, en el maratón que se realizará este domingo 30 de mayo a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX, con repetición a las 23:00 ARG/COL/MÉX por las pantallas de la señal.


Las dos miniseries contienen clips de las primeras 6 temporadas de "El Increíble Mundo de Gumball", serie desarrollada por el británico Ben Bocquelet y emitida por Cartoon Network desde el 2011 hasta la actualidad, con una futura película en producción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.