Junio en Discovery Kids: Nuevos episodios de ''44 gatos'' y ''The Dog & Pony Show''


Para el sexto mes del año, el canal estrenará capítulos de dos de las series actualmente emitidas en su barra programática.


44 gatos


Los Buffycats son cuatro gatos que tienen una banda y viven en la casa club, en el viejo garaje de la abuela Pina, donde conocen a otros 40 gatos. Cada uno de los gatos tiene un superpoder, y la abuela les da sus fideos especiales para que tengan energía y así vivir muchas aventuras. 



La serie italiana tendrá una semana entera de nuevos capítulos pertenecientes a su segunda temporada, que se estrenarán desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio, a las 17:45. Los episodios a estrenar los enlistamos a continuación:


  • 07/06 - El buffytrompo: Cansados de jugar Yarn Hoops, los Buffycats deciden hacer un Buffytrompo, intercambiándolo por otros juegos. Pero después de intercambiar varios objetos, vuelven al punto de partida.
  • 08/06 - Tres gatos y una gatita: Milady, Pilou y Meatball se ofrecen a cuidar a la pequeña Hope mientras su madre Lola se va en busca de su Whisker Twister perdido, ¡pero cuidar de Hope es una verdadera misión!
  • 09/06 - Charlie, el gato presentador: Todo está listo para el show de gatos, pero a los Buffycats les falta un presentador. Por casualidad conocen al gato Charlie, quien realmente parece ser perfecto para el trabajo.
  • 10/06 - El concurso de cometas: Sin trama disponible.
  • 11/06 - Misión apestosa: En el restaurante Meatball se encuentra con el apestoso gato Gas, quien dice que está cansado de vivir en el basurero del callejón. Meatball se ofrece a ayudarlo a encontrar un nuevo hogar.


The Dog & Pony Show


''The Dog & Pony Show'' es un divertido show canadiense sobre dos mejores amigos que dejan su mundo mágico en el Fiordo Arcoíris y se mudan a la no tan mágica ciudad de Unicity. Las cosas nunca salen como Dog y Pony las planean y hay muchas aventuras caóticas. Aún así, cuentan con la ayuda de otros habitantes de la ciudad como Chloe y Zoe, las niñas gemelas que andan en monociclo; Misty, la maestra de yoga; Jonas, el gurú de la ciencia y la tecnología; Alfonso, el chef optimista; y Silas, el guardaparques, así como sus viejos amigos del Fiordo Arcoíris, como el hongo Bloom, la Unicornio Piki o el Arcoíris Flo. 



La serie de origen canadiense también obtendrá su semana repleta de episodios estreno, partiendo desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de junio a las 19:00. Los capítulos que se estrenarán son:


  • 14/06 - Buscando un hogar para animales: Cuando Misty hace una protesta para intentar salvar a los animales callejeros, Dog, Pony y el Guardabosques Silas deben trabajar juntos para que Misty y los animales lleguen a salvo a un refugio de animales.
  • 15/06 - Un paseo en barco: Dog y Pony se unen a Chloe, Zoe y Jonas y se dirigen al puerto para intentar ver una ballena, pero las cosas dan un giro cuando terminan dentro del estómago de una.
  • 16/06 - Un parque acuático: En un intento por refrescase, Dog y Pony transforman Unicity en un enorme parque acuático y le dan vida a un tiburón mecánico.
  • 17/06 - Los superhéroes: Dog y Pony se convierten en superhéroes, pero sus superhabilidades son puestas a prueba cuando hacen aparecer un Beastly Bunny villano.
  • 18/06 - Dog aprende a hacer magia: Dog se convierte en mago, pero empiezan a pasar cosas extrañas cuando Pony suma su colita de pelo mágica a la mezcla.

Si te los perdiste, los capítulos tendrán repeticiones en la semana del lunes 21 al viernes 25 de junio en el mismo horario.


*Los horarios en esta entrada aplican al feed México.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.