Argentina: ''Showmatch: La Academia'', de eltrece, parodia a ''MasterChef Celebrity'', de Telefe


En búsqueda de remontar los números de audiencia que el programa de Marcelo Tinelli ha tenido desde su regreso a la televisión el pasado lunes 17 de mayo, el día de hoy el ciclo del "cabezón" va a incorporar un segmento cómico titulado "Politichef" que hace parodia de la competencia de cocina "MasterChef Celebrity", el cual se encuentra en su segunda temporada y logra superarlo en materia rating todas las noches. El ciclo conducido por Santiago del Moro y con los cocineros Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados se ve de lunes a jueves y los domingos por la pantalla de Telefe en horario primetime. 

En el reality culinario "Politichef", estarán representados algunos de los rostros más conocidos de la política argentina, como el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, y el expresidente Mauricio Macri, entre otros. Todo esto, a meses de las elecciones legislativas que tendrán lugar en noviembre.

(Foto: Infobae)

"Politichef" se verá todos los viernes, empezando desde hoy, por "Showmatch: La Academia", que pasa por eltrece de 21:00 a 23:15. Irónicamente, Telefe no emite "MasterChef Celebrity" en aquel día de la semana.

A continuación detallamos el reparto:

  • Fredy Villareal como Alberto Fernández y Mauricio Macri.
  • Fátima Flórez como Cristina Fernández de Kirchner y Patricia Bullrich.
  • Iván Ramírez como Axel Kicillof y Hugo Moyano.
  • Cristian Alonso como Máximo Kirchner.
  • Martín Bilyk como Horacio Rodríguez Larreta.
  • Juampi González como Diego Santilli.
  • Roberto Peña como Sergio Massa.
  • Anita Martínez como Malena Galmarini.
  • José María Listorti como Sergio Berni.
  • Miltón Re como Ginés González García.
  • Pedro Alfonso como Santiago Cafiero.

Todo esto, bajo el guion de Pablo Semmartin, representan la vuelta del humor a "Showmatch", tras un conflictivo regreso en el que el programa producido por LaFlia no consiguió los números de espectadores esperados, siendo superado, en cada oportunidad, ya sea por el certamen culinario del canal de las pelotas, o por la novela turca "Doctor Milagro" que también se transmite en la emisora propiedad de ViacomCBS. Esto, sumado a la polémica que generó en su primera emisión ante la falta de protocolos respecto a la actual situación pandémica. Con esto, se espera obtener un resultado diferente.


Esta noche, participarán del pseudo-certamen los personajes de Cristina, Alberto, Máximo, Axel, Horacio y Diego, y Ginés.

“El viernes es un buen día para el humor, dado que el público está distendido. Me alegra mucho comenzar el reality político, aunque voy a tener un día más de trabajo, ahora saldremos al aire cinco días en lugar de cuatro como lo veníamos haciendo”, comentó el cuervo a La Nación.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.