Checa las mejores producciones de HBO Max para entrar en el ambiente navideño


Estamos en Nochebuena, ¿y qué mejor que pasar tiempo en familia o amigos disfrutando las mejores series o películas navideñas?

Mira a continuación una lista de 20 producciones para que las disfrutes en compañía de tus seres queridos. Prepárate porque tendremos películas recién estrenadas y especiales de las series que se han convertido en tus favoritas. Desde clásicos como FRIENDS, THE OFFICE o THE BIG BANG THEORY hasta Max Originals y títulos animados.

NAVIDAD EN 8 BITS

Esta es la historia de un inquieto niño de 10 años, Jack Doyle, que está dispuesto a hacer lo imposible para conseguir el regalo de Navidad que más desea: un videojuego de Nintendo. En esta comedia, narrada por Jack Doyle (Neil Patrick Harris) como adulto, viaja a los años 80 y recuerda las maravillosas Navidades de tu infancia. Una película que simplemente no se puede perder.

OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD: LA ESTAFA DE LOS DUENDES

En esta producción mexicana dirigida por Alonso Iñiguez y protagonizada por Diana Bovio, Ricardo Polanco, Paco Rueda y Hernán Mendoza, conoceremos a un trío de delincuentes que planean el atraco del año: hacerse pasar por duendes en el espectáculo navideño de uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad y recabar información privada de algunas familias adineradas, para luego robar en sus casas mientras disfrutan de las fiestas navideñas. ¿Conseguirán cumplir su malvada misión?

DEAR CHRISTMAS

Natalie es la presentadora de un popular podcast, Holiday Love, que comparte historias reales de romance con sus oyentes, pero ella misma nunca ha tenido un romance real. Mientras Natalie se prepara para embarcarse en una gira para su nuevo libro, regresa a casa para pasar la Navidad con su familia e inesperadamente comienza a experimentar su propio romance navideño cuando las chispas se encienden con el bombero Jack.

FELIZ NAVIDAD (Joyeux Noël)

Esta producción francesa fue nominada al Oscar, al Globo de Oro y al Bafta a la mejor película de habla no inglesa. La película está basada en un hecho real ocurrido durante la Primera Guerra Mundial y conocido como la Tregua de Navidad, en la que soldados alemanes, franceses y británicos decidieron olvidar sus diferencias y pasar juntos la Nochebuena. Con este largometraje, el director Christian Carion ha conseguido enviar un mensaje de paz en tiempos difíciles que sin duda te llegará al alma.

12 DATES OF CHRISTMAS

La comediante Natasha Rothwell es la narradora de esta serie de Max Original llena de citas, jerseys navideños, besos bajo el muérdago y giros sorprendentes, en la que tres personajes solteros buscan a esa persona especial a la que llevar a casa para las fiestas. ¿Encontrarán alguna vez a esa persona especial? Comienza a ver esta serie que te atrapará desde el primer capítulo.

THE BIG BANG THEORY: LA SIMULACIÓN DE SANTA

En este memorable episodio, Sheldon recuerda a medias las navidades de su infancia durante una épica partida de Dragones y Mazmorras con Leonard, Howard y Stuart. Mientras tanto, Penny, Bernadette y Amy intentan encontrar a la chica perfecta para Raj. No hace falta decir lo divertida que es esta serie, ideal para disfrutar con toda la familia.


EPISODIOS NAVIDEÑOS DE THE OFFICE

Desde un increíble iPod como regalo, hasta un peligroso amigo invisible, pasando por una épica batalla de bolas de nieve y una Navidad al estilo Dwight, todo se puede vivir en la oficina Disfruta de los capítulos especiales de THE OFFICE en HBO Max y, (¿por qué no?), de un divertido maratón de esta singular serie con Michael Scott, Jim Halpert, Pam Beesly y Dwight Schrute, entre otros muchos personajes que te robarán el corazón y muchas risas.

EPISODIOS NAVIDEÑOS DE FRIENDS

No hay mejor manera de cerrar el 2021 que con una serie de comedia clásica. En HBO Max podrás ver en exclusiva las mejores celebraciones del grupo de amigos más conocido de la televisión: Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. Revive tus capítulos favoritos, desde la postal navideña de Mona y Ross, pasando por una Navidad en Tulsa, la búsqueda de Phoebe por encontrar a su padre, la disputa de los vecinos por los dulces de Mónica, el divertido encuentro entre Papá Noel, un armadillo y Superman hasta el clásico baile de los hermanos Geller, esta serie tiene muchos momentos divertidos que te ayudarán a terminar el año con una buena carcajada.

ESPECIAL DE NAVIDAD DE ALF

Cuando Willie lleva a la familia a una cabaña en la montaña para pasar las fiestas, ALF queda atrapado en una caja de juguetes para los niños del hospital local, y se lo dan a una niña como regalo de Navidad. Capítulo especial de uno de los clásicos más amados de la televisión, que narraba la vida de los integrantes de una familia corriente cuando un Amorfismo Lejano Fantástico aterriza en su cochera y se une a la familia.

La lista también incluye lo mejor del catálogo animado, por supuesto:

EPISODIOS NAVIDEÑOS DE UN SHOW MÁS

Revive la historia de uno de los elfos que trabaja en el taller de Santa Claus cuando diseña un regalo muy peligroso que pone en peligro a toda la humanidad y acaba en manos de Mordecai y Rigby, o cuando los chicos del Parque se pusieron de acuerdo en organizar un pésimo regalo para Musculoso a cambio de todas las bromas pesadas que éste les jugó. También tenemos los infaltables desamores de Mordecai, ¡e incluso una Navidad en el espacio exterior! Termina el año con tu pandilla favorita.

EPISODIOS NAVIDEÑOS DE ESCANDALOSOS

Pardo, Panda y Polar aprenden lo importante que es la compañía de los amigos durante las fiestas navideñas, cuando tienen que compartir el tiempo para celebrar con cada uno de sus amigos, así como participar en una gran fiesta de Navidad. También tenemos una divertida aventura de los traviesos osos bebés cuando, en vísperas de Navidad, salvan a una tienda de video de ser robada.

EPISODIOS NAVIDEÑOS DE EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL

Las fiestas en Elmore son de lo mejor: hay gatos, patos, conejos, maníes, bananas, dinosaurios, papas y criaturas de todo tipo celebrando las fiestas, ¡y eso incluye a un tipo raro con el que los Watterson creen que es un Santa Claus accidentado y deciden ayudarlo a recuperar el espíritu navideño antes de que sea tarde! Además, ¿qué pasa cuando inicia el Año Nuevo? Comienza enero... qué mes aburrido, ¿verdad? Eso es lo que piensa Gumball cuando decide inventar el Sluzzle Tag, una nueva festividad para no dejar que el sentimiento festivo muera por otros 12 meses.

HORA DE AVENTURA: SECRETOS NAVIDEÑOS

Se acerca la Navidad en Ooo, y Finn y Jake descubren un video diario del Rey Helado que podría contener los secretos mejor guardados de su archienemigo. El Rey hace todo lo posible para evitar que nuestros héroes reproduzcan la cinta, que contiene su secreto más impactante... un emotivo y shockeante especial temático del fenómeno animado "Hora de Aventura".

EPISODIOS NAVIDEÑOS DE BEN 10

El mal no descansa ni siquiera en las fiestas. En sus vacaciones de verano, los Tennyson encuentran un parque temático navideño, donde Max es confundido con el mismísimo Santa Claus y el malvado Sr. Jingles lo toma como prisionero, por lo que Ben y Gwen deberán adentrarse y convertirse en elfos para salvarlo. Mientras tanto, en otro universo alterno, el equipo Tennyson viaja a la Tierra de las Maravillas, donde celebran todo el espíritu navideño en pleno julio. Sin embargo, llegan los Climáticos al pueblo para fijarlo como su próximo objetivo, y nuestro héroe deberá conectarse con sus emociones si quiere salvar la ciudad y la falsa Navidad, mientras aprende lo que realmente importa en las fiestas.

EPISODIOS INVERNALES DE STEVEN UNIVERSE

En Ciudad Playa no existen las religiones, sin embargo, hay unas cuantas aventuras invernales de Steven Universe que pueden interesarte: tenemos los preparativos para el Año Nuevo con Steven, Connie y una tormenta de nieve, con Amatista y Greg reunidos con su comedia televisiva cursi favorita, una retrospectiva en el pasado de Steven cuando éste era un bebé y las Gemas de Cristal tuvieron que cuidarlo en plena nevada, y una cena muy especial que trae de vuelta a Andy, el tío perdido de Steven.

SANTA INC.

Esta es una nueva comedia animada e irreverente para adultos de 8 episodios que no tiene ningún problema en mostrar cómo es la vida real en el Polo Norte. Después de que el jefe Brent abandona el lugar para dedicarse a la tecnología, la valiente elfa Candy Smalls considerala posibilidad de convertirse en la primera sucesora de Santa Claus.

¡SCOOBY-DOO! NAVIDAD EMBRUJADA

¿Te imaginas no poder celebrar la Navidad por miedo a un terrorífico muñeco de nieve? A eso se enfrenta la mejor banda de detectives de la televisión. Scooby-Doo, Shaggy, Velma, Daphne y Fred tendrán que desenmascarar a un muñeco de nieve gigante que ataca las casas de un pequeño pueblo. Sin duda, será una forma original de pasar la Nochebuena.

TOM Y JERRY: LOS AYUDANTES DE SANTA

El querido dúo del gato y el ratón también celebra las fiestas y viene acompañado de Tuffy en esta alegre y alocada aventura invernal: el especial de Navidad titulado "Los ayudantes de Santa", cuando Jerry y Tuffy viven la buena vida en el taller de Santa... ¡hasta el día en que Tom es rescatado por la familia Claus! Un cortometraje animado inspirado en la serie "El show de Tom y Jerry".

BATMAN LA SERIE ANIMADA: NAVIDAD CON EL JOKER

Mientras no se estrena la esperada nueva película de 'Batman', ¿por qué no revivir las batallas más épicas de tu personaje favorito de DC Comics? En este capítulo especial de la conocida serie de dibujos animados, el Joker pone en marcha un malvado plan secuestrando a tres de los ciudadanos más destacados de Gotham y retando a Batman a encontrarlos antes de la medianoche. No querrás perderte esta batalla por el mundo.

ESPECIAL NAVIDEÑO DE 24 ZANAHORIAS DE BUGS BUNNY

En este especial de Navidad, los queridísimos Looney Tunes llegan para contagiarte su espíritu festivo. Dentro de una cómoda casa decorada con un árbol de Navidad, calcetines, regalos y otros adornos navideños, con algunos accesorios "lunáticos", un narrador guía al espectador hacia los adornos del árbol de Navidad con cinco cortos temáticos que incluyen a tus personajes favoritos como Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky, Silvestre, Piolín, El Coyote y El Correcaminos, para no parar de reírse y celebrar.

Por supuesto, hay más contenido temático que puedes encontrar en la plataforma además de estos recomendados, pero eso ya dependerá de ti. Recuerda que HBO Max posee súper promoción para fin de año: del 9 de diciembre al 9 de enero, el plan de suscripción anual de la plataforma tendrá un 50% de descuento. ¿Qué estás esperando?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.