Chilevisión celebra la Navidad con películas y especiales


Ya estamos a horas de la Navidad, y el canal chileno de la TV abierta actualmente propiedad de ViacomCBS lo celebrará de la mejor manera: ¡no querrás levantarte del sofá! Descubre a continuación todos los festejos que el viejito pascuero nos regala para Chilevisión.

La previa para el gran día arranca hoy a las 15:30 con las dos primeras películas de los Cazafantasmas, un clásico del cine que muestra a un grupo de jóvenes capturando espectros en casas. Por otro lado, a las 22:30, tenemos el típico programa que usan cada feriado para quemar rutinas de comediantes chilenos pasados de moda. Así es, hablamos de la "Noche de Humor con Bombo Fica y Dinamita", al que posteriormente le sigue el programa "La Noche es Nuestra" hasta la 01:50 de la madrugada que el canal cierra sus transmisiones.

El día 25 arranca bien animado, y tanto tus hijos como tu niño interior podrán disfrutar los regalos del viejito pascuero acompañados por tus personajes favoritos de Nickelodeon en la edición especial navideña de "Tu Hora Nick", a las 08:00, con el sorprendente y emotivo especial en stop-motion de Bob Esponja (el mismo que se vio por el Canal 13 en años anteriores), una aventura festiva de la Patrulla de Cachorros, y el gran estreno de The Loud House: Una Navidad muy Loud, una súper producción que lleva a la numerosa familia Loud a la vida real en una película que enseña el valor y la importancia de pasar las fiestas unidos en familia.


Al término, tenemos un par más de películas cómicas y familiares para disfrutar la mañana de Navidad con nuestros seres queridos: Stuart Little, la historia del ratoncito que es adoptado por una familia, se emite a partir de las 09:30, y al término, a las 11:15, llega Son Como Niños 2, la secuela de la divertidísima aventura del grupo de amigos reencontrándose años después de la secundaria, estelarizados por Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock.

Los demás canales chilenos también tienen lo suyo: TVN, Mega y Canal 13 transmiten, a las 22:30, las entregas cinematográficas para toda la familia Shrek para siempre, Jumanji y Moana: Un mar de aventuras, respectivamente. Este último también emitirá un par de películas navideñas el día 25 durante la mañana.

Por otro lado, La Red emite un especial navideño de Como Dice el Dicho hoy a las 19:00 y una maratón de películas navideñas hasta la madrugada (con informerciales entre el medio), y en TV+ podrás presenciar una una misa de 15 minutos a la medianoche, y dos películas Lifetime el sábado y el domingo a las 20:00 con repetición a las 03:00 de la madrugada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.