The Loud House: Una Navidad muy Loud llega a la televisión abierta de Argentina por Telefe


El canal de las pelotas no se queda atrás con respecto a celebrar las fiestas, ya que al igual que su hermano Chilevisión, el canal abierto de origen chileno también perteneciente a ViacomCBS, estrenará la reciente película live-action de The Loud House, titulada "Una Navidad muy Loud".


El filme llegó a este lado del mundo el pasado 6 de diciembre mediante el servicio Paramount+ y tuvo lugar su estreno mediante la televisión por cable el 17 de diciembre en Nickelodeon. La trama de esta cinta recae en Lincoln Loud mientras se prepara para la Navidad definitiva, este descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde McBride se embarcan en una misión para preservar las tradiciones navideñas de la familia.


No te podés perder su estreno en Telefe mañana 25 de diciembre a las 09:15, al término del bloque Nick, espacio que también tendrá especiales navideños para ambientarnos en estas festividades.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.