Disney: Todos los contenidos navideños disponibles en televisión y streaming


Los canales de la empresa del ratón, aunque menos recargados a diferencia de los años dorados, seguirán transmitiendo especiales y películas temáticas para estas Navidades. Del mismo modo, hay una gran selección de contenido festivo para disfrutar exclusivamente en Disney+ y Star+. Descubre todos los detalles a continuación:

Los tres canales principales, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, estarán emitiendo programación navideña todo el día hoy y mañana. En Disney Channel, el festejo incluye capítulos temáticos de Hotel Transylvania: La Serie, Star vs. Las fuerzas del mal, Los Vecinos Green, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Acampados, Sydney como Max, Coop y Cami, La casa de Raven, series retro como Austin y Ally, Liv y Maddie, ¡Buena suerte, Charlie! y el regreso triunfal de Jessie a la programación con su episodio crossover con ésta última. 

También está el especial de Mickey Mouse, Donald celebra las fiestas, y películas inspiradas en series originales Disney Channel como Atrapada en el Medio La película: Atrapada en las fiestas, ¡Buena suerte Charlie, es Navidad!, además de 12 perritos de Navidad: el gran rescate, y Se a-vecina la Navidad, una producción que contiene a los padres de Stan, el perro bloguero. Por si fuera poco, el canal transmita las ediciones del evento Disney Channel Epic Showdown, unos especiales filmados en parques turísticos de Disney en los que Papá Noel y la Sra. Claus, interpretados por Kevin Frazier y Nischelle Turner, respectivamente, mientras solicitan la ayuda de las estrellas de Disney Channel para salvar las vacaciones de Ebenezer Scrooge. Las estrellas se enfrentarán a una serie de alocados desafíos con temas navideños, para levantar su maldición malvada en Navidad.

También estará el Disney Channel Holiday House Party, un especial de navidad que presenta a estrellas de Disney Channel, de forma remota desde sus hogares por la pandemia, en un programa de comedia de bocetos navideños para niños y familias. Presentado por Miranda May (Acampados), el conjunto de actores cómicos decorará los pasillos con una variedad de personajes extravagantes y bocetos divertidos, incluida una versión influyente de la Generación Z de un clásico de Charles Dickens, una falla en la identificación de la varita de Disney y Retroceso de High School Musical.

Por otro lado, Disney XD ofrece los mejores capítulos navideños de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Patoaventuras, Phineas y Ferb, Star vs. Las fuerzas del mal, Los Vecinos Green, Randy Cunningham: Ninja Total, Gusano del Futuro, Pecezuelos, y el especial Donald celebra las fiestas, aunque el maratón navideño se ve interrumpido por las dos emisiones diarias del bloque Portal XD, compuesto por episodios regulares de Lilo y Stitch, Quack Pack, Ultimate Spider-Man, Star Wars Rebels, Par de Reyes, Los Guerreros Wasabi y Lab Rats. Además, no te pierdas la película Escalofríos, el sábado 25 a la medianoche.

Mientras tanto, Disney Junior tendrá la programación más variada, ya que allí se podrán disfrutar los episodios navideños de series como The Rocketeer, Molang, T.O.T.S.: Servicio de entrega de animalitos, Doctora Juguetes, Muppet Babies, La casa de Mickey Mouse, Mickey: Aventuras sobre ruedas, Puppy Dog Pals, Junior Express, Fancy Nancy Clancy, Bluey, Dino Ranch, The Chicken Squad, Vampirina, PJ Masks y Elena de Avalor. También se emitirá la película La princesa encantada: Una Navidad mágica y el especial El increíble viaje del Hombre-Rama.

Y si ya te aburriste de la televisión, te recordamos que Disney en este momento se encuentra invirtiendo más en el streaming. De esta manera, en sus dos servicios, Disney+ y Star+, puedes encontrar mucha más diversión navideña.

Disney+ posee todas las películas festivas directas a video de los cuentos navideños de Mickey Mouse y sus amigos, aquellas que se transmitían todos los años en televisión. Además, este mes han añadido la saga completa de Mi pobre angelito, incluyendo el revival de la película, Mi pobre y dulce angelito, una producción original de la plataforma. Asimismo, el servicio estuvo estrenando la serie de Marvel Studios Hawkeye, ambientada en esta temporada del año, e incorporó la nueva película ¿Navidad otra vez?, el corto La Era de Hielo: una Navidad tamaño mamut y los especiales de Mickey Mouse Campanas navideñas El deseo de Navidad de Mickey y Minnie, una producción exclusiva.

Star+, por su parte, cuenta con todos los episodios temáticos de Navidad de las comedias animadas más aclamadas de FOX, incluyendo Los Simpson, American Dad!, Family Guy y The Cleveland Show.

Así que tú, ¿cómo piensas pasar la Navidad este año? Disney ya te ha dejado varias opciones para que disfrutes.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.