Escandalositos: primer avance de la nueva serie con doblaje al español latino


Se aproxima el estreno global de Escandalositos, el spin-off de Escandalosos centrado en los ositos bebés, y su llegada a Latinoamérica será este domingo 2 de enero tanto por Cartoon Network como por HBO Max.


Afortunadamente, Santa Claus llegó temprano y nos regaló un primer adelanto del regreso de nuestro trío favorito en miniatura, ahora en nuestro propio idioma, luego de que todo lo mostrado de la serie en la región haya sido únicamente en su idioma original y con subtítulos al español.


Como se puede apreciar, el pequeño Panda parece contener su voz original de los episodios de la serie anterior en los que aparecieron los oseznos. Lamentablemente, Pardo no contó con la misma suerte, ya que su voz fue cambiada por una más aguda y chillona, debido a que el actor de voz anterior estaba atravesando la pubertad (hecho que se notó en los últimos capítulos de Escandalosos). Por otro lado, no podemos apreciar la voz de Polar, ya que no habla en todo el tráiler.


Míralo a continuación:



En Escandalositos, cada episodio transportará a Pardo, Panda y Polar a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de rostros familiares de cuentos de hadas. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia un lugar permanente que puedan llamar hogar, justo como la subtrama que narraban los capítulos de Escandalosos, la exitosa serie original creada por Daniel Chong, centrados en este adorable trío.

La nueva serie adoptará un enfoque más inspirado en el anime gracias a la visión creativa de Manny Hernández, quien se desempeñará como productor ejecutivo del programa luego de haber trabajado como director en la serie original, y verá a los oseznos buscando "una multitud de mundos imaginarios", cortesía de su caja mágica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.