Bad Bunny lanza un video musical junto a Los Simpson, con un mensaje ideal para estas fiestas


Bad Bunny anticipaba una sorpresa para Navidad ayer y aquí está. El cantante puertorriqueño ha lanzado el video musical de su tema "Te Deseo Lo Mejor" en colaboración con la longeva serie animada de la familia amarilla, que lleva al Conejito Malo al mundo animado y amarillo de Springfield, mostrándonos su versión "simpsonificada".

En el videoclip se muestra como Homero le presta más atención a su teléfono que a su propia familia. Ante este comportamiento, Marge, Bart, Lisa y Maggie deciden dejarlo, dejando al padre de la familia solo y deprimido por distintos escenarios de Springfield, ¿puedes reconocerlos todos?


Mientras tanto, Bad Bunny se encuentra cantando la canción, que lanzó originalmente en noviembre del 2020 como parte de su álbum "El Último Tour Del Mundo". El video musical acaba con todo Springfield asistiendo a un concierto del Conejito Malo, donde este finalmente intercede para lograr un desenlace feliz entre la pareja, y dejando atrás la adicción de Homero a su celular.

El videoclip se creó con el mensaje de que hay que valorar más a nuestros seres queridos, en lugar de estar conectados en nuestros dispositivos electrónicos en todo momento del día, porque ellos no serán eternos y pueden dejarte en cualquier momento.

Además de contener el buen humor de la serie animada de Fox y creada por Matt Groening, y una referencia al meme de Homero pasando entre los arbustos, el cortometraje tiene al legendario Humberto Vélez, la voz original del señor Simpson en el doblaje latino, quien regresó a la versión al español del programa desde la temporada 32, estrenada exclusivamente en Star+. También ha vuelto Claudia Motta como Marge, después de haberse consolidado como la nueva voz del personaje desde el cambio realizado en el reparto de actores para dicha temporada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.