El plan perfecto para celebrar el cumpleaños de Maradona: Pluto TV realizó un canal exclusivo sobre el Diego


Hoy sería el 61° aniversario de vida de Diego Armando Maradona, y en Pluto TV tenés la forma perfecta de festejar los años de gloria del genio del fútbol mundial.


 

La plataforma AVOD gratuita propiedad de ViacomCBS liberó el pasado miércoles 27 de octubre un canal dirigido exclusivamente a Maradona, con contenido tomado de la señal de televisión abierta argentina Telefe, también de Viacom.


El canal, llamado Maradona sin cortes, posee material filmado durante los 30 años que el canal de las pelotas fue testigo de la vida y obra de Maradona. Hablando, jugando, entrenando, dirigiendo y hasta bailando. Junto a Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Cris Morena, Diego Korol y muchos de los periodistas más importantes de Telefe Noticias.

24 horas ininterrumpidas de contenido para revivir sus anécdotas y recordarlo con emoción en la semana de su cumpleaños, presentado por los periodistas del staff deportivo de Telefe Noticias: Miguel Bossio, Fernando Carlos y Ramiro Pantorotto.



Maradona sin cortes está disponible en toda América Latina hasta el próximo viernes 5 de noviembre. La plataforma Pluto TV se puede ver en su sitio web como así también en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y SmarTVs Samsung, LG, Noblex y Hisense.


Otras opciones para disfrutar en streaming del barrilete cósmico en esta temporada son:


  • la recientemente estrenada serie Maradona Sueño Bendito, en Amazon Prime Video. Un episodio nuevo se estrena cada viernes hasta el 26 de noviembre, y ya están los primeros 5 disponibles, además de que obtuvo un vistazo por Canal 9.
  • la película Maradona Confidencial en Star+ (estreno 19 de noviembre).
  • el documental Diego Maradona en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.