HBO Max Latinoamérica estrena Batman: El Largo Halloween


El dúo de películas animadas más recientes del Caballero de la Noche con temática espeluznante ya puede verse en HBO Max desde el día de ayer para este fin de semana de Halloween. Puedes verla tanto con doblaje como en inglés con subtítulos al español.


Batman: El Largo Halloween es una película de dos partes basada en la novela gráfica y producida por DC y Warner Bros. Animation. La peli se lanzó este año en DVD y en formato digital por Warner Bros. Home Entertainment: la primer parte en junio, y la segunda en julio.


Navidad. El día de San Patricio. Pascuas. A medida que los días del calendario se acumulan, también lo hacen los cadáveres esparcidos por las calles de Gotham City. Un asesino anda suelto, matando sólo en días festivos. ¿El único hombre que puede detener a este demonio? El Caballero Oscuro. En un misterio que tiene lugar durante los primeros días de lucha contra el crimen de Batman, Batman: El largo Halloween es una de las mejores historias del Caballero Oscuro jamás contadas.


En colaboración con el fiscal Harvey Dent y el teniente James Gordon, Batman corre contra el calendario mientras intenta descubrir quién es Holiday antes de que se cobre su siguiente víctima cada mes. Un misterio que tiene al lector continuamente adivinando la identidad del asesino, esta historia también enlaza con los eventos que transforman a Harvey Dent en el mortal enemigo de Batman, Dos Caras.



La película es dirigida por Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow) a partir de un guion de Tim Sheridan, quien actúa también como productor junto a Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight), mientras que Butch Lukic (Justice Society: World War II, Superman: Man of Tomorrow) es el productor supervisor. Michael Uslan y Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, son los productores ejecutivos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.