El show de Patricio Estrella, en noviembre por Nickelodeon Latinoamérica


El segundo spin-off de Bob Esponja ya tiene una fecha de estreno para Latinoamérica.

En su propio show, Patricio, la estrella de mar favorita de todos se encuentra en su faceta de joven, conviviendo en casa con su familia mientras presenta un programa imaginario de variedades que proviene de las extrañas e histéricas profundidades de su propio cerebro. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, lo apoyan a su manera hilarantemente absurda. 


Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio, pero una cosa es segura: ¡su extraña vida siempre sirve para hacer un gran programa de televisión! Además, le hacen compañía su mejor amigo Bob Esponja, y los demás personajes de Fondo de Bikini, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton.

Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, quienes trabajan en el éxito de la serie original creada por el difunto Stephen Hillenburg, son los coproductores ejecutivos de esta nueva propuesta anunciada en agosto del año pasado, a la que ya le encargaron 13 episodios más. 

A diferencia del spin-off anterior, Kamp Koral, que se hizo en CGI y se estrenó primero en Paramount+, este vuelve a contar con la tradicional animación en 2D y su estreno se realizó en la clásica televisión lineal, el pasado 9 de julio en Nickelodeon de Estados Unidos.

El doblaje latino de El show de Patricio Estrella inició a finales de julio, y las voces de Patricio y Bob, Alfonso Soto y Luis Carreño, están de regreso. La versión al español se produce los estudios de Etcétera Group que tienen sede en Venezuela y la dirección corre a cargo de Walter Véliz.

Su estreno en Nickelodeon Latinoamérica será el sábado 13 de noviembre a las 12:30 COL | 13:30 VEN 14:00 MÉX 14:30 CHI 19:00 ARG. ¡Anótalo!

Agradecimientos a Nickelodeon Latinoamérica Promos en Twitter por la información.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯