''El Show de Patricio'' ya se encuentra en proceso de doblaje


Luis Carreño, quien da voz a Bob Esponja en el doblaje latino, anunció hoy en su cuenta de Instagram el inicio de las grabaciones de este nuevo spin-off de la franquicia que llegará próximamente a Nickelodeon, confirmando su participación como el personaje homónimo.


En su propio show, la estrella de mar favorita de todos se encuentra en su faceta de joven, conviviendo en casa con su familia mientras presenta un programa imaginario de variedades que proviene de las extrañas e histéricas profundidades de su propio cerebro. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, lo apoyan a su manera hilarantemente absurda. 


Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio, pero una cosa es segura: ¡su extraña vida siempre sirve para hacer un gran programa de televisión! Además, le hacen compañía su mejor amigo Bob Esponja, y los demás personajes de Fondo de Bikini, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton.

Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, quienes trabajan en la serie original creada por el difunto Stephen Hillenburg que es todo un éxito en la cadena, son los coproductores ejecutivos de esta nueva propuesta, que cuenta con un encargo inicial de 13 episodios. A diferencia del spin-off anterior, ''Kamp Koral'', que fue exclusivo del servicio de streaming Paramount+ y se hizo en CGI, este vuelve a contar con animación en 2D y se transmite por televisión. En los Estados Unidos, hizo su debut por el canal Nickelodeon el pasado 9 de julio.

Además de Luis Carreño como la esponja amarilla, se prevé el regreso de Alfonso Soto como Patricio, el protagonista de esta ocasión. El doblaje se produce los estudios de Etcétera Group que tienen sede en Venezuela y la dirección corre a cargo de Walter Véliz.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.