Warner Bros. lanza el tráiler de Tom and Jerry: Cowboy Up!, la nueva película del gato y el ratón


El portal ComingSoon presentó en exclusiva el tráiler y la trama de la próxima película familiar de animación de Warner Bros., Tom and Jerry: Cowboy Up!, inspirada en su exitosa propiedad intelectual que este año lanzó una película para cines, junto a dos cortos y nueva serie en HBO Max, además de que en 2022 tendrá una serie con temática preescolar para Cartoonito


"¡El Salvaje, Salvaje Oeste se volverá más salvaje con Tom y Jerry en el rancho!", reza la sinopsis oficial. Esta vez, los rivales se unen para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su granja de un codicioso acaparador de tierras, ¡y van a necesitar ayuda! Los tres sobrinos precoces de Jerry están listos para la acción, y Tom está reuniendo un grupo de perros de la pradera. Pero, ¿podrá una banda de alimañas derrotar a un forajido decidido a engañar a una damisela en apuros? No importa lo que ocurra con Tom y Jerry en la silla de montar, ¡será un buen momento de diversión!


Mira el tráiler de Tom and Jerry: Cowboy Up! a continuación:



Tom and Jerry: Cowboy Up! es realizada con el mismo estilo de animación y dibujo que The Tom and Jerry Show y Tom and Jerry in New York, y la produce Warner Bros. Animation, con Sam Register, presidente de la productora, como productor ejecutivo. La película saldrá a la venta en DVD y en formato digital por Warner Bros. Home Entertainment a principios del próximo año 2022.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.