Cuarta temporada de Miraculous Ladybug en noviembre por Disney+ Latinoamérica


Al fin llega a nuestra región la cuarta temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, y su estreno a diferencia de las anteriores, será primero en Disney+, y posiblemente luego en televisión por Disney Channel, como ha pasado con el especial de El Mundo Miraculous en Nueva York.


Esta exitosa y aclamada producción francesa en CGI fue emitida por primera vez en 2015, y gira en torno a Marinette y Adrien, dos adolescentes de secundaria que son elegidos para salvar a París del mal, convirtiéndose en Ladybug y Cat Noir. Pero Ladybug y Cat Noir no conocen la verdadera identidad del otro. 


En esta nueva temporada, Marinette ya no es sólo Ladybug, la superheroína que protege a París del ataque de los villanos, sino que ahora también es la guardiana de la Milagrosa. Esto significa que no sólo tiene que mantener oculta su identidad, sino también la existencia de estas turbulentas criaturas mágicas, ¡los Kwamis! Marinette tiene mucha presión, por no hablar de su vida escolar y amorosa. Ahora tiene menos tiempo y oportunidades para contarle a Adrien sus sentimientos...


Ahora Marinette tiene que redoblar esfuerzos para proteger sus secretos y Ladybug tendrá que hacerse más fuerte para enfrentarse a un adversario indomable: Polilla Sombra, ¡que ahora puede fusionar la Mariposa y el Pavo Real Milagroso! ¡Por suerte, Ladybug puede contar con Cat Noir y sus nuevos aliados superhéroes!



Esta nueva temporada, de 26 capítulos (al igual que las anteriores), hizo su debut en todo el mundo a partir de marzo de este año con su primera transmisión en Brasil a través de Gloob. Posteriormente llegó a Alemania y Austria, y al mes siguiente en Suiza y Francia, su país de origen. En mayo se vio por España y Portugal, mientras que en los Estados Unidos debutó en junio, entre otras regiones que lanzaron la cuarta temporada a lo largo del 2021. 


Latinoamérica era uno de los pocos territorios que faltaba por estrenar esta tanda de episodios, y afortunadamente ya no queda mucho para que lleguen, ya que la nueva temporada se lanzará en Disney+ el miércoles 17 de noviembre, y acompañará a las tres temporadas anteriores y a todos los especiales de El Mundo Miraculous ya disponibles en la plataforma de streaming del ratón.


Miraculous Ladybug cuenta ya con una quinta, sexta y séptima temporadas confirmadas, así como especiales temáticos centrados en Londres, África y Brasil, y dos películas en producción para la pantalla grande. Las primeras tres temporadas se emiten con regularidad en Disney Channel y también pueden verse en Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.