Warner Channel estrena la sexta temporada de Riverdale en noviembre


Archie, Verónica, Betty, Jughead y Cheryl se preparan para volver a la pantalla. La sexta temporada de Riverdale, éxito de Warner Channel, se estrena en todo el mundo este mes de noviembre, y los fans ya pueden prepararse para más aventuras y misterios relacionados con sus personajes favoritos.


La gran noticia de la temporada es, como se informó a inicios de este mes, la llegada de Sabrina Spellman, la bruja de El mundo oscuro de Sabrina, a la ciudad. "Parece que alguien está haciendo el viaje de Greendale a Riverdale", reveló recientemente el perfil oficial de Warner Bros. en Twitter.


La actriz Kiernan Shipka también dio la noticia en su Instagram, y ella se unirá al elenco compuesto por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Verónica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).



Los fans de Riverdale recordarán que al final de la quinta temporada, Cheryl lanzó una maldición sobre el pueblo. Seguramente los poderes de Sabrina serán útiles en la historia. Según el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, los planes para llevar al personaje a Riverdale han estado presentes desde la primera temporada, y sin duda los fans estarán muy emocionados con este crossover. Otra noticia es un posible bebé de Betty y Archie. Pero para saber qué ocurrirá realmente, sólo podemos esperar a que se desarrolle la historia.


Riverdale se ha convertido en la serie favorita de los espectadores a lo largo de las temporadas y ahora vuelve con cosas un poco más oscuras y extrañas. Pero antes del retorno de los episodios, agarra tu batido y recuerda los momentos más destacados que cautivaron el corazón de los riverdenses:


Los misterios que rodean a Riverdale



La trama de la ciudad no sería la misma sin los misteriosos casos que la acechan. Ha habido asesinatos, crímenes organizados, bandas y, por si fuera poco, hasta una espeluznante secta. Y Archie y sus amigos no pueden escapar de estas macabras historias, especialmente Jughead y Betty, los investigadores de turno en Riverdale.


La ciudad y sus lugares



¿Cómo puedes olvidar el instituto Riverdale? ¿Y el batido de la pandilla en la tienda Pop's Chock'lit? Gran parte del drama se desarrolla en los lugares emblemáticos de la serie. Y no hay que perderse el punto de encuentro de las serpientes, el bar Whyte Wyrm.


La banda sonora de Josie and the Pussycats



La banda oficial de Riverdale ha protagonizado varias escenas a lo largo de las temporadas. Josie and the Pussycats sale directamente de los cómics para adaptarse a la televisión, y también es un gran éxito. Las fiestas escolares no serían lo mismo sin ellas.

Parejas enamoradas



Además de los misterios, ¿cómo no involucrarse en las relaciones de la serie? Los fans ya han seguido el desarrollo de varios romances, como Archie y Verónica, Jughead y Betty, y Cheryl y Toni. ¿Tendrán todos ellos un final feliz en la sexta temporada?

¡Riverdale!



La ciudad, la escuela y todos los personajes marcan sin duda la serie. La sexta temporada puede desenvolver las historias que los fans han seguido desde el principio, con todos los misterios, dramas y el estilo retro que se ha convertido en una marca oficial de la serie.


No te pierdas el estreno de la sexta temporada de Riverdale en Warner Channel, nuevamente en simultáneo con los Estados Unidos, el martes 16 de noviembre a las 22:30hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.