¡Sabrina volverá en la 6ta temporada de Riverdale!


Sabrina Spellman, la icónica bruja adolescente, aparecerá en la próxima temporada de Riverdale, una adaptación más oscura y adulta de los cómics de Archie Comics. Kiernan Shipka volverá a interpretar al personaje en la sexta temporada de la serie. 


La actriz, Kiernan Shipka, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que revela que su personaje, Sabrina Spellman, estará presente en el cuarto episodio de la sexta temporada de Riverdale.


 

Esto es una gran sorpresa para los fans de Riverdale y El Mundo Oculto de Sabrina, ya que, desde el estreno de la primera temporada de Sabrina en el lejano 2018, los fans de ambas series han estado deseando que los personajes se cruzaran en algún momento y por fin se hará realidad este sueño. 

[Spoilers de El Mundo Oculto de Sabrina] Aún no hay muchos detalles del porqué Sabrina aparecerá en la serie debido a que la misma murió en el final de la última temporada de la serie. Aunque la sinopsis del episodio nos narra que "Cherryl Blossom (Madelaine Pestch) está conjurando un peligroso hechizo que significará la diferencia entre la vida y la muerte de un amado miembro de la familia Blossom, por suerte, ella recibirá ayuda de la bruja favorita de todos, Sabrina Spellman. 


El Mundo Oculto de Sabrina fue cancelado por Netflix el año pasado y desde ese entonces los fans han estado pidiendo que renueven la serie para una temporada más, aunque sin éxito. Al menos Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y El Mundo Oculto de Sabrina, ha dicho que la historia de la serie continuará en los comics, primero con otro crossover con los personajes de Riverdale titulado "Witch War" y con una nueva serie de comics titulado "The Occult World of Sabrina".

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.