AMC Latinoamérica estrena la séptima temporada de Fear The Walking Dead 1 día después de su transmisión en Estados Unidos


AMC trae un octubre lleno de zombies. Además de la segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond (otra serie del universo de TWD), llega también, y con tan solo 24 horas de diferencia de su estreno en Estados Unidos, la tan ansiada séptima temporada de Fear The Walking Dead a Latinoamérica.


Fear the Walking Dead, producida por AMC Studios, está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades. La producción ejecutiva está a cargo de Scott M. Gimple, y los showrunners son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Michael E. Satrazemis.


En el nuevo ciclo del programa, luego de la explosión de un misil nuclear en Texas, los sobrevivientes decidirán cómo se verá "el comienzo" y tendrán que hacerlo en un mundo carente de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan. Los sobrevivientes descubrirán quienes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos de ellos se redefinirán como persona, pese a esto tener un costo terrible para aquellos a quienes alguna vez consideraron como familia.

Tráiler a continuación:



No te pierdas la séptima temporada de Fear The Walking Dead, este lunes 18 de octubre a las 23:00 por AMC Latinoamérica

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.