AMC Latinoamérica estrena segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond en octubre


La segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond debutará en AMC Latinoamérica a inicios del mes entrante, casi a la par con Estados Unidos.

Esta parte final del programa del universo de The Walking Dead concluye la historia de Iris (Aliyah Royale), Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EE.UU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. También marca el regreso de Jadis (Pollyanna McIntosh), uno de los personajes favoritos de los fans de la serie original.

Mientras el grupo se enfrenta al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida. 


El estreno de la segunda y última temporada de la serie en Latinoamérica será el lunes 4 de octubre (1 día después de su debut original) a las 22:00. Dale un vistazo al tráiler:


Pero antes, AMC volverá a transmitir la primera temporada (lanzada en 2020) para ponerte al día, a partir de hoy mismo, lunes 20 de septiembre, y de lunes a viernes a las 21:00. Con esta maratón, el canal permitirá revivir las épicas aventuras de dos hermanas y dos amigos que abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte en una importante búsqueda. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, que desafía todo lo que saben sobre el mundo y sobre ellos mismos.


Producida y distribuida por AMC Studios, The Walking Dead: World Beyond es co-creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, y producida por Scott M. Gimple, Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Dos temporadas? Se nota que la serie fue un fracaso como spin off, a diferencia de fear que ya lleva 6 temporadas al aire.
    Es eso o simplemente le quieren dar espacio de producción al rumoreado spin off de Carol y Daryl, y las películas de Rick si es que salen.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.