Dragon Ball Super Super Hero: primer avance y más detalles revelados de la nueva película del anime


El día de hoy se presentó Toei Animation en la New York Comic-Con, la primera Comic-Con realizada de forma presencial desde el 2019 con la situación de pandemia, y expuso en su panel de Dragon Ball un teaser oficial y nuevas informaciones sobre la próxima película de la franquicia que se estrenará en los cines el próximo año. A continuación, los datos resumidos:

La película tomará lugar 10 años después de la saga de Majin Buu, lo que significa que no se adaptará la saga de Moro ni la de Granola, las cuales se vieron en el manga y son continuaciones directas de la historia luego de los eventos de Dragon Ball Super Broly. Esto, sin embargo, no significa necesariamente que la película transcurra luego del famoso final de Dragon Ball Z en el que Gokú se vuelve maestro de Uub, ya que el Saiyajin aún posee su traje de aprendiz.

Se revelaron también más diseños; en este caso los de Dendé, Bulma y el Maestro Karin. 




También se mostró un avance con escenas de la peli que desvela la animación por computadora que se utilizará para la producción. Contiene escenas de Gokú, Pan, Piccolo, los nuevos personajes Gamma 1 y Gamma 2, y los antagonistas del filme. Se puede apreciar también a Broly (obviamente el canónico que debutó en la entrega anterior) entrenando junto a Gokú en el planeta de Bills, y un posible regreso de la Patrulla Roja.


Este vistazo también nos da una pequeña muestra de la trama: una malvada organización (tal vez la misma Patrulla Roja) será la que persiga a nuestros protagonistas en esta ocasión. La peli además será una especie de slice of life con colores vibrantes, justo como se dio a entender en julio en la San Diego Comic-Con


Por último, ya fuera del panel de la New York Comic-Con, SHFiguarts anunció que lanzará figuras de Dragon Ball Super Super Hero: Gokú, Vegeta, Piccolo, Gamma 1 y Gamma 2. Se destaca la apariencia de Vegeta, que tendrá el mismo traje utilizado durante todo el arco de Majin Boo, y el cual también se pudo ver en la película de Broly.



A continuación, una muestra más de cerca a las figuras de Gokú, Vegeta y Piccolo:




¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.