Funimation: nuevos doblajes desde hoy en la plataforma


Funimation, el servicio morado de anime propiedad de Sony, se ha ganado el cariño de muchos con la cantidad de doblajes que ha traído desde su llegada a América Latina en el pasado mes de noviembre. Con su reciente adquisición de Crunchyroll, la plataforma morada busca posicionarse como la mejor alternativa legal para disfrutar animación japonesa. Es por esto que continúa con los Jueves de Doblaje desde su llegada en agosto. Cada semana sigue incorporarán al catálogo versiones en español de las licencias que posee.



Iniciando desde hoy, jueves 7 de octubre, con Deca-Dence y Wise Man's Grandchild, la programación de este mes presenta también Seraph of the End: Vampire Reign para este próximo jueves 14, Higurashi: When They Cry - Gou, Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town? y Prince of Tennis II el jueves 21, y The Saint's Magic Power is Omnipotent y Our Last Crusade el último jueves 28.


Los Jueves de Doblaje de este mes se complementan con la primera mitad de Fullmetal Alchemist: Brotherhood (episodios 1 a 24) para el próximo jueves 14 con un redoblaje producido exclusivamente por Funimation, mientras que la otra parte del anime (episodios 25 a 50) llegará el jueves 28.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.