Funimation anuncia los ''Jueves de Doblaje'' y lanza su campaña ''¡Tenemos Sabor!''

Funimation anunció hace pocos minutos la iniciativa “Jueves de Doblaje”, un evento semanal que significará el lanzamiento de una temporada doblada de anime cada semana.


A partir del jueves 12 de agosto, se añadirá el doblaje de distintas series, empezando con la primera temporada de Black Butler; en las siguientes semanas también se lanzará la segunda temporada de la misma serie (19 de agosto), además de Mushoku Tensei (26 de agosto), y un doble lanzamiento con Wonder Egg Priority + Horimiya (2 de septiembre). En total, serán más de 600 horas de programación doblada al español, inglés y portugués.

Durante el resto del verano (hemisferio norte) se anunciarán más títulos que entrarán al catálogo latinoamericano de Funimation, cuyo contenido ya sobrepasa un total de 2.000 horas.

Todo esto a medida que se acerca la temporada de programación de otoño en Japón. Los programas en cuestión se unirán a la emisión de franquicias populares como My Hero Academia, Attack on Titan y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que estarán disponibles subtituladas o dobladas. 


Además, la plataforma también está develando su nueva campaña publicitaria “¡Tenemos Sabor!” / #nuestromundoestuyo, con una nueva imagen para reafirmar aún más su vínculo con la comunidad latinoamericana de anime y a la vez mostrar la cultura y estilo de vida únicos del medio.

Este concepto creativo introduce una serie de íconos emblemáticos de cada país latinoamericano donde Funimation tiene presencia en la actualidad. Se combinará la iconografía japonesa / animé con símbolos locales como La Chiva + Orejas de Gato (Colombia); Máscara de Carnaval + Melena Animé (Brasil); Moai + Mecha (Chile); Llama + Diadema (Perú) y Calavera + Venas de ira (México).


En lo que queda del año, Funimation planea realizar transmisiones en vivo, “Watch Parties”, eventos en las redes sociales y otras sorpresas para sus fanáticos, y para 2022 aspiran a estar en la región celebrando en eventos físicos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.