Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de Kid Cosmic


El programa creado por el veterano de la animación Craig McCracken estrenará nuevos episodios muy pronto, además que ya cuenta con una tercera temporada en producción.


El show sigue a un grupo de héroes inverosímiles después de que descubren un montón de piedras poderosas que les otorgan extrañas habilidades. En esta nueva temporada, Jo aprende lo que significa ser un verdadero líder cuando los héroes locales se embarcan en una aventura espacial para encontrar las Piedras de Poder restantes y salvar la galaxia. 


Hoy Netflix lanzó el primer tráiler de su segunda temporada:



"Para mí, hacer tres temporadas de Kid Cosmic ha sido una de las experiencias más creativas y gratificantes de mi carrera", comentó Craig McCracken, creador y productor ejecutivo del show, como parte del anuncio que se compartió en Comic Book.com


"Al trabajar con dibujos animados, es fácil quedarse atascado haciendo el mismo tipo de episodios una y otra vez. Pero con Kid Cosmic, nos encantó la libertad no solo de hacer que cada temporada sea diferente, sino de permitir que los personajes crezcan, cambien y aprender de sus experiencias. 


En estas tres temporadas de Kid Cosmic, podemos explorar la idea de lo que realmente significa ser un héroe, ya que cada temporada se centra en un personaje diferente y un tema diferente. En la temporada 1, Kid aprende que los héroes ayudan; en la temporada 2, Jo descubre que a los héroes les importa; y finalmente, en la temporada 3, es Papa G quien acepta el sacrificio de los héroes".


La segunda temporada de Kid Cosmic llegará a Netflix este 7 de septiembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.