Conoce los nuevos canales de Pluto TV que llegan mañana


Comenzamos un nuevo mes y por ello como es costumbre, la plataforma de Pluto TV añade nuevos canales para el disfrute de todos, en esta ocasión serán tres y estarán disponibles a partir de mañana (10 de agosto) para el público hispano de Latinoamérica, los cuales son los siguientes:

Pluto TV Boom!

En este canal podrás ver un programa de juegos explosivo que combina trivia con el suspenso, el drama de películas de acción y series de televisión. En este show, cada pregunta es presentada físicamente por una bomba y cada respuesta posible está representada por una cuerda atada al explosivo, estará disponible en el canal 196.

Pluto TV E-Sports


Este canal te llevará a lo más profundo del mundo de los videojuegos con acción en vivo, reseñas, noticias y programas dedicados a los juegos más importantes de hoy y los mayores éxitos de ayer, podrás sintonizarlo en el canal 191.

Pluto TV Retro Cartoons

Enciende la máquina del tiempo y viaja a la época de las mejores animaciones. Vuelve a ser un niño mirando las caricaturas que marcaron tu vida: Popeye, Betty Boop, Flash Gordon y mucho más. Lo podrás ver en el canal 109.

Con todos ellos, ya contamos con 97 canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento en países de habla hispana. Por su parte el público brasileño también tendrá tres nuevos canales que les enlistaremos a continuación:

MasterChef

Podrás experimentar la búsqueda del mejor chef aficionado del país en una apasionante competencia para abrir el apetito, disponible a través del canal 195.

Jeannie é um Gênio

La vida de un astronauta se convierte en un caos cuando descubre una botella que contiene una hermosa genio atrapada, la clásica serie estará disponible todo el día en el canal 105.

MTV Biggest Pop

A través de esta señal los fanáticos de la música podrán ver el canal donde las estrellas más populares muestran sus pasos en la pista de baile, no te lo pierdas por el canal 915.


Adicionalmente a esta nueva oferta de contenido, ya puedes disfrutar del canal Pop Up de Pluto TV Star Trek, un canal pensado para los fanáticos de la tripulación del Enterprise, pero apresúrate que tienes hasta el 31 de agosto para disfrutarlo en el canal 50. Disponible en Latinoamérica y Brasil.


Además, el reality show The Challenge, tendrá una maratón desde el lunes 23 hasta el martes 31 de agosto con episodios de sus temporadas 30 y 36, en el canal MTV Pluto TV (canal 156).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.