Kid Cosmic fue renovada a una segunda y tercera temporada


El nuevo programa de Netflix creado por Craig McCracken (Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Galaxia Wander) se estrenó el día de ayer en la plataforma, y ya se confirmó que tiene más aventuras por venir pronto.


La noticia fue dada en un tweet de Nico Colaleo, quien trabaja en la serie como editor de animatics, en el que afirma que la primera temporada sirve como un prólogo y que se vienen dos temporadas más.



Kid Cosmic gira en torno a un niño imaginativo y extraño de 9 años que vive con su abuelo en una ciudad escasamente poblada, cuando accidentalmente encuentra y activa 5 anillos cósmicos de poder en un naufragio de una nave espacial, enviando una señal del paradero de los artefactos más poderosos y deseables en el cosmos. ¡Ahora, la Tierra está a punto de ser la zona cero de una batalla épica por el poder supremo! El niño le otorga el resto de los anillos poderosos a los lugareños que se convierten en los buenos... a pesar de que son malos en eso. 

Craig McCracken pensó en la idea de esta serie en el 2009, pero no fue hasta hace cinco años que la retomó, y en el 2018 se la presentó a los ejecutivos de Netflix, quienes quedaron fascinados con el concepto. También cuenta con la participación de su esposa, Lauren Faust (My Little Pony: La magia de la amistad, DC Super Hero Girls), y según las palabras de McCracken, el programa se basa en "la ingenua confianza de un niño sobre que cualquier cosa que quieran hacer puede suceder" .



Las nuevas temporadas de Kid Cosmic se estrenarán próximamente en el servicio de streaming.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.